Juventus, Gazzetta: “Bremer finalmente Juventus”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, la Juventus ha metido un tiro de 90 por detrás en la caja fuerte, tras muchas dudas.

“El olvido de De Ligt Bremer se hará oficial el día después de que la Juventus anunciara la venta de Matthijs de Ligt. El Bayern de Múnich ingresó en las arcas bianconeri 67 millones de euros, cantidad que podrá incrementarse en un máximo de 10 millones más cuando se alcancen las bonificaciones, según el comunicado oficial emitido ayer por Continassa. Tras saludar al holandés, el entorno juventino se prepara para recibir al defensa brasileño, con la esperanza de que sea un digno relevo. Y no es casualidad que el primero en dar la bienvenida al recién llegado haya sido el capitán Bonucci, especialmente entusiasmado con la compra del Bremer, con el que está destinado a hacer pareja a menudo sobre el césped”.

Juventus, Gazzetta: “Bremer finalmente Juventus”

“Elección ¿Pero cómo y cuándo se le ocurrió la idea de irse a la Juve al ahora ex central del Turín? No es ningún misterio que Bremer tenía un contrato con el Inter desde hace tiempo: tres millones por temporada hasta 2027. Pensar, sin embargo, que el cambio de rumbo nació solo por una cuestión de dinero, dado que ganará mucho más en la Juventus. , sería limitante.”

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Salernitana, Di Marzio: “Piatek, nuevo nombre para el ataque de los Campani”

What do you think?

Legrottaglie: “De Ligt nunca ha entrado en el entorno de la Juventus, y en cuanto tenga una alternativa válida, lo venderá”

Gazzetta dello Sport – La situación de Koulibaly en Nápoles, aparece la alternativa