in

Juventus, Gazzetta: “Bianconeri en el mercado de fichajes, Paredes a esperar a Pogba”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, la Juventus está pisando fuerte en el mercado, pero tras la lesión de Pogba tienen que poner el turbo.

Juventus, Gazzetta: “Bianconeri en el mercado de fichajes, Paredes a esperar a Pogba”

Sirve Paredes Los próximos movimientos dependerán mucho del veredicto del Pulpo. En cualquier caso, la Juventus ya tenía pensado ir a buscar un director a tiempo completo, para permitir que Locatelli (que también lo está haciendo bien en ese puesto) aproveche sus características como mezzala. De Pirlo a Pjanic, Allegri siempre ha tenido una jugada que hizo girar al equipo, excepto la temporada pasada, cuando de hecho jugó a menudo con dos centrocampistas. Ahora el 4-3-3 requiere una reinterpretación del término medio y, sobre todo ante la ausencia de Pogba, se necesita un hombre de orden e ideas. El club Juventus ya se mudó hace un tiempo por Leandro Paredes, quien con gusto se mudaría a Turín. El argentino, muy buen amigo de Di María (se fueron de vacaciones juntos a Ibiza) se considera que deja el PSG. Los contactos entre ambos clubes ya se han iniciado pero la solución de la cesión no es valorada por los franceses, que querrían la venta definitiva o al menos la obligación de rescate. Mientras tanto, los bianconeri trabajan en la salida de Arthur, que no ha sido convocado para la gira (oficialmente por un problema físico): su paso por el Valencia cedido podría desbloquearse pronto”.

Juventus, Gazzetta: “Bianconeri en el mercado de fichajes, Paredes a esperar a Pogba”

“Abran paso al joven Allegri mientras tanto, tendrá que idear una idea para aprovechar al máximo a los hombres que tiene. Las soluciones para la primera jornada de campeonato no faltan: Fagioli y Rovella han sido bloqueados por la emergencia, si se van cedidos hablarán de ello en los últimos días de mercado, y el centrocampista que acaba de volver a el Cremonese es candidato a ser el titular frente al Sassuolo. El técnico podría volver a proponer el trío Zakaria-Locatelli-Fagioli que vimos contra el Real Madrid. La alternativa es Rovella al frente de la defensa, con Zakaria y Locatelli en los laterales, otra opción ensayada durante el recorrido. Max todavía tendrá algo de tiempo para pensarlo y trabajar en ello. Además de la cita en Tel Aviv habrá la inauguración canónica de Villar Perosa a mitad de semana (jueves 4), esta vez ante la Sub 23”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Skriniar y Dumfries tienen fecha de caducidad para la venta”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus- Locatelli, Gazzetta: “Tenemos muchas ganas del Scudetto”

Inter, Gazzetta: “Skriniar y Dumfries tienen fecha de caducidad para la venta”