Juventus, Gazzetta: “Allegri quiere estar arriba”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus realmente tiene todo en juego de manera importante para la temporada

Juventus, Gazzetta: “Allegri quiere estar arriba”

“El optimismo es el olor de la vida: así rezaba el eslogan de un viejo anuncio que hoy podría ser tomado de Massimiliano Allegri, dispuesto a compartir el pensamiento positivo de John Elkann. “Estoy convencido de que podemos volver a ganar el campeonato esta temporada”, dijo el principal accionista de la Juventus, John Elkann, en una entrevista con Gazzetta dello Sport. A continuación, añade unas palabras a la miel para el técnico (“El equipo ha cambiado mucho pero al frente hay un entrenador que conoce bien el club y el espíritu de tesón. Y concreción que lo caracteriza”). Una investidura importante para Max pero también una buena dosis de presión que cae sobre sus hombros, pues hechas las inversiones (incluso significativas) en el mercado, ahora todos esperan que el resto lo ponga el timonel del Lady para llenar el hueco con el mejor de la clase. Allegri no se esconde pero sin olvidar los problemas que actualmente aquejan a los bianconeri: «Tengo el mismo optimismo que el ingeniero -respondió en la rueda de prensa previa a la Salernitana-, pero tenemos a tres jugadores del calibre de Di María, Pogba y Chiesa fuera.

“Trata de pensar en lo que podría significar sacar a tres así de cualquier otro equipo. Las perspectivas son halagüeñas, ahora hay que intentar llegar a noviembre en las mejores condiciones de la clasificación. Luego, en enero comenzará una nueva temporada. Trabajamos para llevar a la Juve de vuelta a donde pertenece. Sé que tenemos que volver a ganar».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Rossoneri en la cima, después de una noche difícil”

What do you think?

Hay Okoli y Dessers, fuera Hojlund: los oficiales del Atalanta-Cremonese

Napoli, Gazzetta: “Spalletti expulsado para San Siro, Azzurri listo para todo”