Juventus, Gazzetta: “Allegri estudia a los bianconeri tras las lesiones”

JUVENTUS, GAZZETTA- Tal y como informa hoy la Gazzetta, la Juventus cambiará de piel por completo con el regreso de lesiones importantes.

Juventus, Gazzetta: “Allegri estudia a los bianconeri tras las lesiones”

“Allegri está acostumbrado a ir contra la corriente, quizás porque creció en Livorno, donde el mar es su hogar y hay que saber regresar a salvo a la orilla incluso cuando hay tormenta. Con los años nos hemos acostumbrado a verlo tirando chaquetas y disparando en el vestuario furioso al final del partido tras una victoria, a veces incluso un round, para luego ganar al equipo tras el partido, o limitarse a un sorprendente “Estoy contento con el rendimiento de los chicos”

tras un 1-1 sin remate a puerta en la segunda parte, como ocurrió el sábado por la tarde en Florencia. Así, en vísperas de su debut en la Champions con el PSG, mientras muchos insiders y buena parte de la afición lo critican por elecciones (Vlahovic en el banquillo de los 90′ con la Fiorentina), declaraciones de sumisión (“¿PSG? Seamos realistas, lo más partido importante para nosotros será el de casa con el Benfica») y falta de juego, sigue viendo el vaso medio lleno. El manifiesto del pensamiento alegre es una frase pronunciada al final de la rueda de prensa: «Ya veréis que con un poco de paciencia llegaremos».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Inzaghi intenta animar a todos para el futuro”

What do you think?

Roma, Gazzetta: “Mou, qué desastre en Udine”

Inter, Gazzetta: “Inzaghi intenta animar a todos para el futuro”