in

Juventus, Gazzetta: “Allegri dice suficiente sobre el retiro de la Juventus”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus realmente da lo mejor en el derbi con Allegri realmente satisfecha.

Juventus, Gazzetta: “Allegri dice suficiente sobre el retiro de la Juventus”

“El Derby da Juve Allegri ha revisado el espíritu de la Juve, el que se perdió en la derrota en Israel y durante largos tramos también en San Siro: «Los chicos -continúa el técnico de la Juventus- han demostrado que son un grupo importante, un equipo. Hicimos un buen partido, desde la Juve: compactos y ordenados, todos estando detrás de la línea de balón cuando había necesidad de defender, pero también tirando mucho al arco. Más que la defensa de tres y el sistema de juego, lo que cuenta es el carácter y ganar duelos y contrastes como hicimos ante el Torino”.

“Finalmente ganamos el primer partido fuera de casa de la temporada y lo hicimos con personalidad: por eso sabe bien este triunfo ante un Toro que luchó hasta el final. Perdón por el momento que hemos pasado. No es una coartada, pero a veces hay cosas que encajan al revés y eso es parte de la vida. En esos momentos tenemos que ser buenos -y esta vez los chicos lo fueron- para traerlos a nuestro lado porque nadie nos podía dar algo».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lookman y López por dentro, Berardi por fuera: los oficiales del Atalanta-Sassuolo

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Gazzetta: “Spalletti quiere marcar 10 contra el Bologna”

Juventus, Gazzetta: “El derbi de Dusan, ahora podemos empezar de nuevo”