in

Juventus, Gazzetta: “Allegri debe prestigiar a la plantilla en el campo”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informó hoy la Gazzetta sobre Juventus, Allegri realmente debe dar ideas a un equipo que no tiene identidad.

Juventus, Gazzetta: “Allegri debe prestigiar a la plantilla en el campo”

“Cabe subrayar una imagen de la desastrosa actuación de la Juve ante el Atlético de Madrid, que ciertamente no acaba en lo más destacado pero es paradigmática de la situación de la Juventus. Es una acción del primer tiempo cuando la Juve intenta atacar y, al no encontrar espacios por la derecha, se va al lado contrario con un cambio hacia Alex Sandro. El brasileño pudo parar y organizar la maniobra hacia adelante y en cambio juega desganadamente sobre la marcha dirigiendo el balón hacia atrás, en dirección a Bremer, colocado en su propio trocar. El paso también está mal y obliga al compañero a una carrera frenética”.

Juventus, Gazzetta: “Allegri debe prestigiar a la plantilla en el campo”

“Luego se reinicia la acción, pero el problema no es que Alex Sandro haya hecho perder al equipo unos quince tiempos de juego al hacer una mala elección y ejecución. No, el problema es que la Juve no se divierte. La Juve está aburrida y ese aburrimiento, por desgracia, lo transmite muy bien. Casi nadie intenta una jugada, sellan la tarjeta con un pase lateral o hacia atrás y esperan que el gol spiova del cielo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Aquí está Kostic, no convocado para la Supercopa de Europa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Adani – Serie A, Gazzetta: “Algunos talentos que sorprenderán a todos”

Lazio, CdS: “Milinkovic Savic se arriesga a la embestida de los Reds Evils”