Juventus, Galetti: “Di María puede marcar la diferencia, Pogba podría subir el listón. En el Scudetto…”

JUVENTUS GALETTI – En IlSognoNelCuore.com habló Rudy Galetti, periodista experto en mercado de fichajes. A continuación, un extracto de la entrevista.

Juventus, Galetti: “Di María puede marcar la diferencia, Pogba podría subir el listón. En el Scudetto…”

Di María y Pogba estarían a un paso de la Juve: ¿se reforzaría el equipo? Creo que la Juve puede reforzarse con estos dos jugadores: Di María todavía puede marcar la diferencia y Pogba podría ser un tiro interesante en el centro del campo para subir el listón. Desde el punto de vista de las operaciones, para el trato de Paul solo falta la firma del jugador, pero el 99% será en blanco y negro, el 95% para Di María. Aumentarán la calidad del equipo, entonces le tocará a Allegri potenciar a estos dos jugadores. Habrá que entender cómo van a entrar en los mecanismos del equipo”.

¿Quién podría ganar el Scudetto el próximo año? El año pasado hubo tantos deméritos para el Milán como para el Inter, que se dejó llevar en algunos partidos y abrió un paso, por el que entraron los rossoneri. El Inter seguirá siendo el favorito, pero el Milán también será uno de los aspirantes a la trayectoria de este año. Incluyo también a la Juve, pero seguro que la Roma también estará en el cuarteto titular, que está construyendo algo interesante. Excluyo al Napoli por su forma de abordar el mercado y por el nuevo enfoque del presidente. Agradezco la línea decretada por De Laurentiis, aunque sea contraproducente, pero es necesario tener un plan, a diferencia del Milan en cambio”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Inter, Galetti: “Marotta lo está haciendo bien: todo está hecho con Mkhitaryan, Dybala y Bremer…”

What do you think?

Mertens, Galetti: “En caso de despedida, el club también debería contratar al reemplazo de Osimhen”

Nápoles, Gragnaniello: “Más que los individuos, será interesante saber cómo se construirá el equipo”