Juventus, Fabrizio Romano: “Hecho para Yildiz, el Barça se burló”

JUVENTUS FABRIZIO ROMANO – La Juventus trabaja en el mercado entrante, a la espera de la probable venta de De Ligt que se acerca al Bayern que también piensa en el futuro. Mientras lidiaban con Zaniolo y Kalidou Koulibaly, Nedved y Arrivabene cerraron por Yildiz, del Bayern de Múnich.

En los próximos dos días se oficializarán Di María y Pogba pero la Juventus sigue trabajando. Del Bayern Munich llega el joven Yildiz clase 05′ que probablemente se incorporará a los equipos juveniles del equipo Juventus. El jugador, de origen turco, ha marcado 6 goles en 20 partidos en las categorías inferiores del Bayern, en definitiva, un nombre a tener en cuenta. El ahora ex talento del Bayern es un centrocampista con gran técnica y visión de juego. La Diario del Deporte lo describe como un centrocampista con actitud de centrocampista, mientras que en otros lugares se le identifica con un rol más avanzado como el de centrocampista ofensivo, dada también su propensión ofensiva, bien acentuada por las cifras de gol mencionadas anteriormente. Ya ha debutado con la selección turca Sub 17 y sobre todo es ambidiestro, lo que significa que sabe preparar y tirar bien con los dos pies. La Juventus sigue trabajando para Nicolò Zaniolo, hay que encontrar la fórmula adecuada para complacer a la Roma sin sumar homólogos sino solo efectivo. En cuanto a la situación Koulibaly es estable, el senegalés no quiere traicionar al Napoli pero Fali Ramadani sigue trabajando con Agnelli para Milenkovic. El serbio será el primer gol en caso de salida de Matthijs De Ligt, dirección Bavaria.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Milán, Daino: “Pioli se benefició de la presencia de Ibra: fue la piedra angular de la mentalidad del grupo”

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”