Juventus, Di María llegó a JMedical.

JUVENTUS DI MARIA – Días de presentaciones en la Juventus, hoy el nuevo fichaje Ángel Di María se apoyará en los habituales reconocimientos médicos para desbloquear el fitness deportivo e incorporar a sus nuevos compañeros.

Cálida bienvenida de la afición de la Juventus, que recibió muy calurosamente al nuevo extremo atacante. Di María firmará un contrato anual con opción al segundo a 7 millones netos por temporada. Ángel Di María, no necesita presentación, extraordinario delantero con un excelente regate gracias al cual salta hábilmente a cualquier tipo de adversario. A menudo permite que su equipo local sea superado en número cuando se lanza a la ofensiva. Además, sabe jugar muy bien sin balón y sus movimientos ayudan a desmarcar fácilmente a sus compañeros. Además de ser hábil en el regate y muy rápido, Di María es un excelente colocador y hábil en la posesión del balón. Para el juego aplicado por Max Allegri, resulta ser uno de los puntos fijos ya que el ex del Real Madrid es útil en las recuperaciones defensivas y resulta ser un excelente director de ataque. Ahora Vlahovic tiene un excelente compañero en el departamento, esperando a Chiesa en lo más alto, la Juventus tiene un gran tridente este año.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Italia, Gatti: “Hice lo mejor que pude, jugué como en el ascenso”

Inter, Inzaghi: “No depende de nosotros, pero estamos contentos con la temporada. Para Perisic habrá una reunión con el club”