in

Juventus, De Ligt: “Elegí a los bianconeri solo por Sarri”

JUVENTUS DE LIGT- La Juventus continúa con su mercado de entrada, prestando atención a los diversos objetivos del mercado, incluidos los de salida. Musculación hoy para los de Allegri que se recuperan tras el despilfarro de fuerzas de anoche ante el Barcelona.

Juventus, De Ligt: “Elegí a los bianconeri solo por Sarri”

Matthijs De Ligt, exdefensor de la Juventus, vuelve para hablar Espn de su experiencia en Turín, considerada por los holandeses no del todo positiva. Habló de su primer entrenador, Maurizio Sarri, elogiándolo por su juego. Estas son las palabras del ex Ajax:

Sobre la elección, para Maurizio Sarri:

Elegí irme a la Juve con la idea de jugar un fútbol más ofensivo porque el entrenador era Sarri: tiene una gran reputación por lo que hizo con Napoli y Chelsea y pensé que tenía un estilo más parecido al Ajax. Lamentablemente, después de un año se fue”.

Sobre su posición en el campo:

Creo que me siento mejor en el centro-derecha, me siento más cómodo. Al principio en la Juve era difícil jugar por la izquierda, luego a mitad de temporada Bonucci y yo invertimos. Éramos una buena pareja, ganamos el Scudetto. Luego, en el segundo y tercer año, volví a jugar a menudo en la izquierda. No es que no quisiera jugarlo, eso sí, pero sabía que estaba más seguro jugando bien. Sin embargo, fue importante para mi desarrollo”.

Las diferencias con el Ajax:

En el Ajax presioné mucho, arriesgué. En la Juve fue diferente. Jugué más al revés, una forma diferente de defender. El ritmo en Italia en general es más lento, por lo que puedes quedarte atrás. Y dado lo mucho que ha ganado la Juve en Italia, creo que es el camino correcto”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Romelu Lukaku un coche perfecto”

Turín, Sky: “Después de la disputa aquí está la nueva compra”