in

Juventus- Danilo, Gazzetta: “Bremer es el punto fuerte de Brasil”

JUVENTUS- DANILO, GAZZETTA- Como escribe la Gazzetta sobre la gran entrevista a Danilo, el jugador de la Juventus que habla bien del gran ambiente.

Juventus- Danilo, Gazzetta: “Bremer es el punto fuerte de Brasil”

 

Danilo, ¿qué efecto te produce enfrentarte a la Real?

«Siempre es especial, en el Madrid también he crecido mucho como hombre. Hay tanto de esa experiencia en el Danilo de hoy».

¿Qué Juventus está naciendo?

«Han llegado nuevos jugadores que aportan más calidad pero lo fundamental es la mentalidad. Tenemos que ser arrogantes, en el buen sentido de la palabra, para poder ganar partidos y campeonatos. Intentamos ser más proactivos y mantener el balón en su mitad. Si estás en lo más alto física y técnicamente pero no te sientes cómodo con la mente en el campo, todo se vuelve más difícil. Estamos muy centrados en este aspecto».

Danilo, Bremer, Alex Sandro: la Juve 2022-23 tendrá una defensa muy brasileña. ¿A ella le gusta?

“Mucho. Bremer ya ha demostrado que está a la altura de la Juventus antes de llegar aquí, ahora estamos intentando que se sienta como en casa inmediatamente».

¿Bremer también está listo para la selección?

«Sí, tiene un potencial increíble y en Tauro ya lo ha hecho bien. La experiencia en la Juventus le puede hacer crecer aún más».

Por un lado los brasileños, por otro el argentino Di María. ¿La nueva Juventus tiene alma sudamericana?

«Todos sabemos lo que nos puede dar Di María sobre el césped. Es muy buen chico aunque tenga el defecto de ser argentino… Ya se ha acomodado muy bien, le hace bromas a todo el mundo. La rivalidad entre Brasil y Argentina es muy fuerte: en la Juve todos somos hermanos, pero cuando jugamos contra no sabemos qué puede pasar…».

Con la Real ganó dos Champions, ¿podrá hacerlo también la Juve?

«Siempre he dicho que la Juve debe tener en cuenta que puede ganar la Champions, pero no hay que poner el foco demasiado lejos, sin hacer diferencias entre las distintas competiciones. Solo así se puede construir una mentalidad ganadora y podemos apuntar a ganar el campeonato y la Champions League».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Kjaer es hora de recuperar el equipo después de meses”

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es la camiseta bomber sobre sus hombros”