in

Juventus, Danilo: “Di María tiene un defecto”

JUVENTUS DANILO – Juventus continúa con su retiro en la gira americana, los hombres de Allegri han trabajado en patrones de puesta a punto y despertar muscular.

Juventus, Danilo: “Di María tiene un defecto”

Danilo, lateral derecho de la Juventus, habló ante los micrófonos de zona mixta de la gira americana. Trató varios temas, entre ellos: la fuerza y ​​​​el deseo de Bremer y, sobre todo, su relación con su nuevo compañero de equipo, Angel di Maria. Estas son las palabras del ex lateral del Real Madrid:

Acerca de Gleison Bremer:

¿Me gusta Bremer? Mucho. Gleison ya ha demostrado que está a la altura de la Juventus antes de venir aquí, ahora estamos tratando de que se sienta como en casa de inmediato. ¿Como ciudadano brasileño? Sí, tiene un potencial increíble y en Tauro ya lo ha hecho bien. La experiencia en la Juventus puede hacerle crecer aún más.

Sobre Di María:

de María? Todos sabemos lo que nos puede dar Di María sobre el césped. Es muy buen chico aunque tenga el defecto de ser argentino… Ya se ha acomodado muy bien, le hace bromas a todo el mundo. La rivalidad entre Brasil y Argentina es muy fuerte: en la Juve somos todos hermanos, pero cuando jugamos contra no sabemos qué puede pasar… Es un jugador fuerte, clase y técnica para vender, con él podemos ganar mucho ”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “Tratamos de cerrar para Wijnaldum, cuidado con Belotti”

Nápoles, Sky: “Un aceleramiento decisivo para Kepa Arrizabalaga”