in

Juventus, CdS: “Zakaria sí que podría hacerle sitio a Paredes”

JUVENTUS, CDS- Según lo informado por el CdS, la Juventus realmente está haciendo todo lo posible para poder poner sus manos en Paredes, pero necesitamos venderlos.

Juventus, CdS: “Zakaria sí que podría hacerle sitio a Paredes”

La Juve intenta hacerle sitio a Paredes. El poco o nada en cuanto a juego e ideas planteadas en el empate ante la Sampdoria ha alumbrado aún más la luz, si aún hacía falta, sobre los huecos en el centro del campo juventino y, en consecuencia, sobre las necesidades del departamento. Se necesita un injerto para encontrar iniciativa y fluidez de maniobra y permitir que Locatelli se “libere” del elenco de un papel de director que limita su potencial y calidad. El identikit del elegido lleva, desde hace semanas, a Leandro Paredes pero, para llegar al argentino del París Saint Germain, hay que buscarle un hueco en el grupo y eso pasa necesariamente por los sanitarios”.

“Un objetivo que es todo menos sencillo de perseguir, dado que todos los intentos de acompañar a los distintos Ramseyes hasta la puerta han llegado hasta la puerta (llegó a una difícil rescisión de contrato tras varias sesiones de mercado en las que dijo que no a muchas propuestas) , Arthur y Rabiot, que hace apenas unos días rechazó al Manchester United. El francés, a estas alturas, debería quedarse, además tras el respaldo de Allegri que, tras la Sampdoria, destacó que Adrien “es un jugador que la Juve necesita”. Hay otros, por tanto, que tendrán que salir para que el club pueda moverse en el mercado”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Milik está cada vez más cerca de ser Juventus”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Sprint para Onana, pero no solo en Milán”

Juventus, CdS: “Milik está cada vez más cerca de ser Juventus”