in

Juventus, CdS: “Vlahovic ya no tiene más excusas”

JUVENTUS, CDS- Como escribe el CdS, Dusan hoy realmente no puede desaprovechar la gran expectativa del público dado lo pagado.

Juventus, CdS: “Vlahovic ya no tiene más excusas”

“Vlahovic. El reloj de arena fluye inexorablemente hacia el Sassuolo y para la ocasión la Juve espera encontrar a su delantero, que sigue buscando las mejores condiciones. Dusan aún no está listo, después de un verano corriendo para superar la ingle que lo había condicionado en el final de la temporada pasada. DV9 ha mantenido las vacaciones al mínimo. Y se dedicó casi exclusivamente a la recuperación: trabajó duro, incluso con un entrenador personal en Belgrado, para dejar atrás los problemas físicos y luego empezó a entrenar con el equipo, primero en el Continassa y luego en Estados Unidos. De gira “.

Juventus, CdS: “Vlahovic ya no tiene más excusas”

Allegri comprensiblemente le dio un sorbo: Vlahovic se mantuvo en el descanso en los dos primeros amistosos ante Chivas Guadalajara y Barcelona, ​​solo para descargar el trabajo de estas semanas y evitar contratiempos. Y debutó contra el Real Madrid. Un tiempo ante el campeón de Europa en Los Ángeles, seguido de 49 minutos en Villar Perosa en la prueba familiar ante la Sub 23, antes de la irrupción festiva de la afición que interrumpió el partido. ¿Señales? Lo mismo en los dos partidos: Dusan viaja a pasitos, sigue sin poder encender como le gustaría y de hecho su objetivo aún no llega en pretemporada”.

“Un par de intentos, nada más, pero la situación no alarma a Continassa. Existe la conciencia de que este es el camino obligado hacia la brillantez, gracias al cual Vlahovic podrá volver a marcar la diferencia. “Es normal que esté atrás”.

“Resume Allegri. Dusan no jugaba un partido desde mayo y solo lleva una mitad con la Real, ahora ha sumado otra en el Villar Perosa pero le falta encontrar los tiempos de juego, las inserciones y un poco de serenidad. En los próximos días seguramente mejorará; para todos los delanteros, basta marcar un gol y todo se vuelve más fácil».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Kostic juega en la Bundesliga, pero es casi blanquinegro”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Hasta Tameze para el mediocampo de Pioli”

Rome, Dybala: “It was a thrill to talk to Mourinho”