in

Juventus, CdS: “Rodillazo para Pogba, qué miedo”

JUVENTUS, CDS- Tal y como informó hoy Juventus en su retiro en EE.UU., realmente tuvo un momento de miedo por la pequeña lesión de Pogba.

Juventus, CdS: “Rodillazo para Pogba, qué miedo”

El equipo estaba inmerso en un ejercicio: cada jugador tenía que tocar la pelota y luego dar la vuelta. Es precisamente por este movimiento que Pogba sintió algo anormal, tanto que inmediatamente pidió ayuda al cuerpo médico. La situación generó aprensión inmediata, considerando el peso específico del francés, que debe ser uno de los pilares del renacimiento juventino. En cualquier caso, fue él mismo quien tranquilizó a todos con un pulgar hacia arriba: una señal positiva, por lo tanto, que es un buen augurio”.

 

NO PREOCUPACIÓN.Lo inesperado fue catalogado bajo el epígrafe de “molestia”: no hay preocupación, no hay pesimismo en el campo de entrenamiento de la Juventus en Los Ángeles, tanto que no se dispusieron pruebas instrumentales en las horas inmediatamente posteriores. Desde ultramar -en California van 9 horas por detrás de Italia- rebotan noticias tranquilizadoras, en fin, a la espera de hacer más valoraciones durante el día, cuando en Italia será prácticamente el amanecer de hoy. Pogba primero debería descansar durante uno o dos días y luego evaluar el programa. Lógicamente, su presencia está en fuerte duda para el segundo partido amistoso de la gira estadounidense, previsto en el Cotton Bowl Stadium de Dallas (a las 2,30 horas italianas del miércoles 27) ante el Barcelona de Lewandowski. Hoy sabremos más”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Paredes, la vieja no espera para siempre”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”

Juventus, CdS: “Paredes, la vieja no espera para siempre”