in

Juventus, CdS: “Pogba tiene el destino de la Juventus en sus manos”

JUVENTUS, CDS- Según informó hoy el CdS, la Juventus debe entender la situación de Pogba en qué pistas puede ir de cara al mercado entrante.

Juventus, CdS: “Pogba tiene el destino de la Juventus en sus manos”

De hecho, los movimientos en el mercado también dependen de la duración de la ausencia del francés. Algunos no están relacionados con la lesión y se habrían llevado a cabo de todos modos. La referencia es a la negociación por Paredes y al adelgazamiento de quienes ya no forman parte del proyecto técnico, como Arthur. Pero podrían surgir otras necesidades si el período sin Pogba fuera más largo. En cambio, con un calendario tan comprimido como el de la temporada que está a punto de comenzar, Paul podría perderse todos los primeros 21 partidos, 15 jornadas de liga más toda la fase de grupos de la Champions. Es lógico que la dirección de la Juventus pueda pensar en una contribución más para amortiguar el impacto de esta grave pérdida”.

“Mientras tanto, las encuestas de agentes e intermediarios que han propuesto jugadores en serie comenzaron de inmediato: desde Saul a Gundogan, hasta Pjanic. En Continassa, por supuesto, no nos dejamos llevar sino que razonamos con equilibrio: por el momento, las estrategias se mantienen sin cambios; se considerarán más oportunidades solo si cumplen con el parámetro fundamental de la sostenibilidad económica. En resumen, nada de vuelos lujosos; pragmatismo máximo. Esto no impide, en cualquier caso, mantener bajo control algunas situaciones concretas. Como la evolución del caso Frenkie de Jong, que se marcha del Barcelona, ​​o el futuro del napolitano Fabián Ruiz, que expira en 2023. En las redes sociales, la afición empuja a Milinkovic-Savic pero no parece fácil de traer de vuelta un posible asalto al serbio de Lazio como parte de la sostenibilidad del presupuesto”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, pero también hay presión sobre Belotti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Luis Alberto entre el Sevilla y la capital, aquí está su futuro”

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, pero también hay presión sobre Belotti”