in

Juventus, CdS: “Pogba qué lío, fuera de mínima en octubre, pero no sólo”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS, el conjunto juventus ha perdido a su nuevo peón en el mediocampo del calibre de Pogba al menos para octubre.

Juventus, CdS: “Pogba qué lío, fuera de mínima en octubre, pero no sólo”

El motivo es precisamente someterse a una visita especializada que le permita aclarar qué hacer. Sobre dónde se jugará hay varias pistas: en Francia, por un experto de confianza del jugador, en Innsbruck por el profesor Fink (que trabajó, entre otros, con Chiellini, Zaniolo y Chiesa) o en Barcelona, ​​por otra lumbrera como como el profesor Cugat.
Hay dos hipótesis en el campo. El primero se refiere a una “meniscectomía”, es decir, a la extirpación de la parte lesionada del menisco. Una especie de “limpieza” en artroscopia que dejaría la rodilla del francés sin una parte del menisco y por tanto implicaría la necesidad de mantener un tono muscular adecuado para soportar esta situación en el futuro. Este camino, en cuanto a tiempos de recuperación, llevaría a la confirmación sustancial de las previsiones de la primera hora: oa un parón entre 40 y 60 días. Supondría que Pogba se perdería la primera parte de la temporada por un total de 9 partidos, siete de Liga más los dos primeros de Champions. El horizonte de regreso estaría fijado entre finales de septiembre y principios de octubre, por lo tanto no muy lejos de Qatar pero aún a tiempo de participar en el mundial”.

Juventus, CdS: “Pogba qué lío, fuera de mínima en octubre, pero no sólo”

“La segunda posibilidad de intervención es la destinada a preservar la rodilla y supondría una operación de sutura del menisco, o mejor dicho, la sutura de la zona lesionada. En este caso, los tiempos se alargarían y prácticamente se duplicarían: tardaría en torno a cuatro meses en volver al campo. Traducido, Pogba debería despedirse del Mundial.

Una eventualidad que a todos les gustaría evitar, por supuesto, y que tendría importantes repercusiones para la Juve y para la selección de Didier Deschamps. De ser así, Massimiliano Allegri esencialmente perdería a Paul hasta la reanudación después de Qatar, por lo tanto, en enero de 2023. Por lo tanto, el francés también debería renunciar a los cinco partidos de campeonato en octubre (Bolonia, Milán, Turín, Empoli y Lecce) y a los tres de noviembre ( Inter, Verona y Lazio) antes del descanso”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Ojos solo para Kim, Giuntoli también en Lo Celso”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Última oferta por De Ketelaere, ojos marroquíes también”

Nápoles, CdS: “Azzurri en problemas con Montella, pero es solo el comienzo”