in

Juventus, CdS: “Paredes, la vieja no espera para siempre”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS, Juventus realmente está buscando un gran centrocampista que pueda controlar la plantilla.

Juventus, CdS: “Paredes, la vieja no espera para siempre”

A toda velocidad, entonces. Y los signos que reconfortan este sentimiento están muy extendidos. En primer lugar, Paredes tiene un aliado precioso en Di María en la Juventus. Las redes sociales, pues, cuentan cómo el argentino ya sigue con gran atención estos días los acontecimientos de la Juventus (también estuvo allí para ver un vídeo en directo desde Estados Unidos del primer entrenamiento del equipo de Allegri en la gira). El interés impresionó a los fanáticos de la Juventus e inmediatamente despertó su imaginación. Otro aspecto: Leandro ha sido incluido en la lista de despidos por el nuevo director parisino Campos y por el nuevo entrenador Galtier”.

“Su contrato expira en 2023 pero en el horizonte no hay planes de una extensión por parte de los campeones franceses. Y las intenciones del PSG también se desprenden claramente de lo que está pasando en la pretemporada. Incluso los parisinos están fuera estos días, en Japón, y Paredes no ha sido utilizado en ninguno de los dos amistosos de la semana pasada: ni el miércoles ante el Kawasaki, ni el sábado ante el Urawa Diamonds. La única aparición fue en la segunda mitad del primer ensayo de la temporada, de nuevo en Francia, ante Quevilly. Las intenciones del club son claras”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Abundancia y dudas para Inzaghi en una plantilla completa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Rodillazo para Pogba, qué miedo”

Milán, Di Marzio: “Aún no hay humo blanco para De Keteleare”