in

Juventus, CdS: “Paredes en el centro del juego y Morata como Jolly”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS, la Juventus debe realizar algunos tiros bien dirigidos para llegar a la gran finalización del plantel.

Juventus, CdS: “Paredes en el centro del juego y Morata como Jolly”

La situación va evolucionando y el objetivo del club juventino es llegar rápido a meta. también por qué é en tres semanas ya será campeonato y la intención es entregar el equipo lo más definido posible para el inicio de temporada al entrenador. 
Primero las salidas, luego. El director del área técnica, Federico Cherubini, está constantemente involucrado en las negociaciones para la terminación del contrato de Ramsey. El enfrentamiento con el séquito del galés lleva tiempo en curso pero aún no es el momento de los apretones de manos. El final no está a la vuelta de la esquina. La Juve pretende ahorrar los 14 millones brutos del último año de contrato del centrocampista; Aaron pide una indemnización por despido. La petición es por 4 millones; los bianconeri ofrecen la mitad. La impresión es que puede haber 3 millones pero no es fácil. 
Capítulo Arturo. Al igual que Ramsey, el brasileño tampoco salió para la gira americana y, aparte del problema del tobillo, el motivo de fondo es el mercado. Encontrar comprador, sin embargo, no es fácil, sobre todo por el elevado sueldo del jugador, que ronda los 7-8 millones entre fijos (5) y bonus. ¿Quién puede asumir un salario así en un momento difícil como el actual? El Arsenal está en la ventana pero de momento no se han materializado los rumores de que los ‘gunners’ quieren interesados ​​en una cesión con rescate (se entenderá si es por derecho u obligación). A Arthur le gustaría volver al Barcelona y luego también está la hipótesis del Gremio. 
Con estas dos salidas, la Juve podría apuntar directo a Paredes. Ya se han iniciado los contactos y se intenta cerrar la brecha con el PSG, que pide 20 millones. Demasiados para un jugador con un contrato que vence en 2023, por lo que la Juve está estancada en 15, incluidas las bonificaciones”.

MORATA .La atención de la dirección de la Juventus también se dirige al ataque. Pese a las habituales negativas, se trabaja en la vuelta de Morata. Todo por armar, en cualquier caso: el Atlético quisiera rentabilizar al máximo su posible venta -al menos 20-25 millones- y no es seguro que podamos llegar a meta con una nueva cesión, como ocurrió hace dos años. Aunque la renovación fresca de Álvaro hasta 2024 facilita esta opción. “

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Dilema de Skriniar, pero los nerazzurri saben qué hacer”

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”