in

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”

JUVENTUS, CDS- Tal y como informa hoy el CDS, el técnico del Bayern Múnich señala con el dedo a la Juventus gracias al estado de forma de De Ligt.

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”

“El matrimonio entre De Ligt y la Dama cerró sensacionalmente después de tres años pero, a pesar de los mensajes de agradecimiento y agradecimiento colgados en las redes sociales, el holandés no tardó en burlarse de su antiguo club. La relación con la Juve ya no era tan idílica si, nada más llegar a Alemania, no escatimó en duras palabras. «No fue tan difícil convencerme de ir al Bayern de Múnich. En un club así hay que hacer más y sé que voy a poder meter más goles que con la Juve». Otra afirmación, entonces, respecto a su nuevo entrenador, pareció más bien una indirecta a Massimiliano Allegri: “Nagelsmann ha demostrado que los jóvenes pueden crecer con él”.

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”

“Me sigo viendo como tal y quiero mejorar”. La última consideración por orden de tiempo llegó a través de un intermediario, a través del técnico del Bayern: “Hablé con Matthijs después del entrenamiento y me dijo que la sesión de hoy fue la más dura para él en los últimos cuatro años -dijo Nagelsmann-. En realidad fue un entrenamiento normal, no tan duro; difícil, pero no tanto…». Ha sido el último entrenamiento en Estados Unidos de los bávaros, que como los bianconeri se embarcan en una gira por el extranjero que acaba de finalizar con un amistoso ante el Manchester City. Tanto es así que ayer el equipo disfrutó de un día de descanso.

Todos a recargar pilas excepto De Ligt y Mané, las dos nuevas adquisiciones, que ayer trabajaron nada más aterrizar en Múnich. En definitiva, al holandés le quedaban bastantes energías pese al vuelo intercontinental y al duro entrenamiento propuesto por Nagelsmann. Que ha aumentado la dosis. Completando lo que es un ataque a Allegri, claro, pero también a sus antecesores, Sarri y Pirlo, los otros dos técnicos con los que De Ligt compartió su aventura italiana. “Matthijs – dijo el entrenador alemán – no jugó muchos minutos la temporada pasada y escuché que no es fácil mantenerse en forma en Italia si no juegas mucho”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Wijnaldum solo quiere la capital, vaya golpe para Mou”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Inzaghi y su joven equipo, entre Bellanova y más allá”

Roma, CdS: “Wijnaldum solo quiere la capital, vaya golpe para Mou”