in

Juventus, CdS: “Milik está cada vez más cerca de ser Juventus”

JUVENTUS, CDS- Tal y como informa Juventus a la fecha, Milik está realmente a punto de convertirse en jugador de Allegri tras años de noviazgo.

Juventus, CdS: “Milik está cada vez más cerca de ser Juventus”

Hay un acuerdo con el jugador y su entorno por ejemplo: el polaco conservará sustancialmente el mismo salario que percibe ahora en el Marsella, algo más de 3,5 millones netos por temporada, sin que las ventajas previstas por el Decreto de Crecimiento estén lejos de la ‘Italia’. solo a partir de enero de 2021. Entre la Juve y el Marsella, entonces, durante unos días se armó la operación a la espera de los detalles proverbiales: Milik puede obtener un préstamo costoso (2 millones) con una obligación de rescate condicional establecida en 8 millones. Un trato hecho y no solo perfilado, sino a la espera de la decisión final del club juventino. Inicialmente tentado por costes más sostenibles y una fórmula ventajosa, al final cada vez más convencido del polaco para completar el ataque y llenar el vacío en el área del vice-Vlahovic. En definitiva, Juve y Milik están cerca, muy cerca.
PERO PAGA… ¿Lo que falta? Un poquito. En la reunión del mercado de ayer se despejaron hasta las últimas dudas. También porque una operación como la de Milik permitiría a la Juve ganar mayor margen de maniobra para intentar llegar a Leandro Paredes, pero bloqueado en estos momentos por esos traspasos fundamentales para hundir el golpe al argentino. Pero para mantenerse en el ataque, entre la Juve y Milik aún queda la esperanza residual de que Memphis Depay pueda romper sus peticiones para no perder el tren juventino (otra vez). Casi todo cambió en una semana, casi se llega al acuerdo con el holandés de cara a la rescisión del contrato con el Barcelona”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Merecen tres meses para esperar la renovación perdida”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Zakaria sí que podría hacerle sitio a Paredes”

Nápoles, CdS: “Maradona full para el amistoso, un abrazo al equipo”