in

Juventus, CdS: “Los bianconeri le pusieron el turbo al Bremer”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS Juventus realmente estaría poniendo el turbo para llevarse al Bremer que hoy es el futuro. La escuadra de Allegri con un De Ligt de inicio necesita unas bases sólidas en el apartado defensivo que hasta la fecha se ha colocado bajo la gran lente del Bremer de Turín con altísimas exigencias.

Juventus, CdS: “Los bianconeri le pusieron el turbo al Bremer”

Para comprar De Ligt no alcanzan 60 millones más bonos, pero se necesitan al menos 90 millones, preferiblemente 100. Y sin contrapartes técnicas. De lo contrario, la Juve también está lista para hacer una gran voz y quedarse con el jugador, que tiene contrato hasta 2024. La creencia general, en cualquier caso, es que el club bávaro podrá satisfacer las solicitudes de la Juventus y que habrá novedades por el final de la temporada final de esta semana. Aquí está el recorrido de 360 ​​grados por el horizonte para encontrar al heredero del holandés. Y con un Chelsea que tras haber volado a Madama Koulibaly podría repetirse con Kimpembè (la Juve piensa en un intercambio con el PSG entre el defensa y Moise Kean), urge una alternativa. 

Juventus, CdS: “Los bianconeri le pusieron el turbo al Bremer”

“La pista del Bremer se ha puesto caliente a pesar de que el brasileño ya cumple su palabra con el Inter desde enero (gracias al trabajo del intermediario Busardò) y preferiría a los nerazzurri tanto por una cuestión táctica (Inzaghi juega con el tres- defensa del hombre) y por pasar dar la granada a la Juve podría hacer ruido. El Inter, por tanto, está en la pole position, pero no ha cruzado la línea de meta porque ofrece 28-30 millones, bonos incluidos, mientras que El Cairo pide más de 40. El adelantamiento de la Juventus solo podía llegar de una manera: poniendo un bueno encima de la mesa tajada del dinero que gana De Ligt y encontrar un acuerdo con el Toro”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Provedel, pero no solo aquí están todas las ideas del mercado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cremonese, Sky: “Nuevo nombre para la banda”

Lazio, CdS: “Provedel, pero no solo aquí están todas las ideas del mercado”