in

Juventus, CdS: “Kostic un paso más cerca de ser Juventus”

JUVENTUS, CDS- Según lo informado por el CdS a la fecha, las negociaciones que podrían llevar a Kostic a la Juventus se encuentran realmente en una etapa avanzada. El chico quiere Turín.

Juventus, CdS: “Kostic un paso más cerca de ser Juventus”

Primer movimiento: Filip Kostic. Ahora estamos allí para el extremo Eintracht Frankfurt. Reforzada por el acuerdo ya alcanzado con el jugador en los últimos días, la Juve trabaja en los detalles del acuerdo con el club alemán. Fue un lunes de continuos contactos entre las empresas, que continuaron ayer por la tarde con una reunión con el agente serbio, Alessandro Lucci, para definir el apretón de manos con el Eintracht. El enfrentamiento se prolongó durante mucho tiempo, precisamente para cerrar rápido el trato, también porque a partir de hoy el club alemán, ganador de la última Europa League, deberá concentrarse en la Supercopa de Europa prevista para mañana ante el Real Madrid en Helsinki”.

“No solo eso: la Juve también necesita acelerar, dada la actual situación de emergencia que enfrentan los bianconeri. La dirección tiene la intención de traer al jugador a Turín en las próximas horas, precisamente para ponerlo a disposición de Allegri para el partido contra el Sassuolo. El último problema por resolver es la distancia de 3 millones entre oferta y demanda: el medio para cancelarla son las bonificaciones que se suman a la base fija de 15 millones; alrededor de 18 millones debería cerrar. Con Kostic, sin embargo, no hay problema: el acuerdo está hecho desde hace días: contrato de tres años por 2,5 millones más bonificaciones por temporada. La meta está a un paso”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Di Marzio: “Interés por Lo Celso, se prepara la primera oferta”

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”