in

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS, la Juventus tiene muchos ases bajo la manga esta temporada, también desde el punto de vista defensivo.

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”

La Juve te cambia la vida. Para confirmar, pregunta a Federico Gatti, la nueva cara de la defensa de la Juventus junto al Bremer. El gigante de Rivoli, turinés de nacimiento, afronta la gran oportunidad de su carrera, perseguida durante años con talento, voluntad y abnegación. Desde los campos de la extrema periferia del balón hasta la lucha por el campeonato y la Champions League. Pasando también por el Frosinone, donde se graduó como el mejor defensa del último campeonato de la Serie B y donde se ganó la llamada del técnico Mancini, que le hizo debutar en la Liga Nacional en la Nations League ante Inglaterra”.

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”

Gatti acaba de terminar su primer entrenamiento en suelo estadounidense en el futurista Allegiant Stadium de Las Vegas y sueña despierto: “Mi vida ha dado un vuelco -le dice a JuventusTv-, pero todavía hay mucho que escribir y todavía quiero disgustarme”. eso. El lío que hice fue mi fuerza y ​​lo sigue siendo hoy, porque me da asco y ganas de no rendirme jamás. Se me hace raro volver a Turín, mi familia vive a 500 metros del estadio. Es una emoción increíble; esta es una experiencia enorme». Y también una escuela: «Cada día aprendo algo nuevo: me enseñan pequeños detalles que nunca nadie me ha enseñado en el pasado. En particular Bonucci: Leo es un campeón y un gran hombre. Aquí todo es diferente que antes, estoy en un club top de Europa. Con humildad y ganas, aquí solo estamos destinados a mejorar. Me llamaron la atención muchas cosas, pero sobre todo mis compañeros que son campeones y se han colocado hacia mí con una humildad impresionante». Federico promete mantener la misma conducta que le permitió escalar seis categorías en seis años hasta llegar a la Juve: «Quiero superarme y, si se presenta la oportunidad, estar preparado. Cada entrenamiento tiene que ser como una final para mí”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter- Marotta, CdS: “Este es un equipo hecho para ser fuerte

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Paredes en el centro del juego y Morata como Jolly”

Inter- Marotta, CdS: “Este es un equipo hecho para ser fuerte”