in

Juventus, CdS: “Después del Bremer también está Milenkovic”

JUVENTUS, CDS- Tal y como informa hoy el CdS, la Juventus tiene muchas ganas de dejar clara y segura la defensa para el futuro.

Juventus, CdS: “Después del Bremer también está Milenkovic”

Comienza una nueva era en la defensa de la Juventus. Bremer hereda el papel del holandés como puente hacia el futuro. El suyo era el segundo nombre de la personalísima lista elaborada por Massimiliano Allegri para reforzar el departamento tras Koulibaly, que se marchó al Chelsea, y el técnico se mostró satisfecho. Ahora Max comenzará a construir el nuevo tándem con Bonucci, el último superviviente de los nueve títulos de liga consecutivos. Gleison aporta características similares a las de Chiellini: fisicalidad, anticipación, intensidad, reactividad, personalidad. Y también goles, dado que es el central que más goles ha marcado en los últimos tres campeonatos de la Serie A: 11 en total. Comparado con el capitán, por supuesto, deberá adquirir liderazgo y experiencia a nivel internacional, considerando que estará debutando en el escenario de la Champions League y aún no ganó la camiseta de Brasil. Un objetivo, el de la Seleçao, que pretende conseguir a corto plazo, ya para el Mundial de Qatar.
Allegri luego reiniciará desde Bonucci-Bremer como el nuevo tándem titular de la línea de cuatro hombres. Será una novedad táctica para Gleison, hasta ahora acostumbrado a jugar en un departamento de tres hombres. Impacto: Max tendrá una opción más, la defensa de tres hombres, posiblemente a proponerse con una de Danilo, Rugani y Gatti. No solo eso, existe la posibilidad de que haya dos refuerzos en defensa para elevar el índice de calidad general, sobre todo desde el punto de vista de Champions. En ese sentido, el buen nombre podría ser Milenkovic más que Gabriel”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Morata para el nuevo peso ofensivo de la Juventus”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Sky: “Aparece un nuevo nombre para la defensa”

Nápoles, CdS: “Vemos a Solbakken, pero Simeone tiembla por Maradona”