in

Juventus, CdS: “De Ligt rumbo al Bayern Múnich, Allegri sondea el futuro”

JUVENTUS, CDS- Según informa el diario en cuestión CdS, la Juventus con De Ligt rumbo a la Bundes está en plena búsqueda de su sucesor. Tantos nombres que se han puesto al día para ir al gran recambio. La elección del nuevo defensor de la Juventus no estará dictada por el gran frenesí y el deseo de hacer todo de inmediato, pero se harán evaluaciones importantes.

Juventus, CdS: “De Ligt rumbo al Bayern Múnich, Allegri sondea el futuro”

 La Juve debería pisar el acelerador para convertir todas las alternativas en un plan maestro. También porque la venta de Matthijs D y Ligt no es solo una hipótesis, sino que se asemeja a una certeza a la espera de entender cuánto podrá despuntar el club Juventus del Bayern Múnich. Sí, porque la empresa bávara va de frente, una vez identificado el objetivo, suele alcanzarlo y lo hace rápido. En casa, el Bayern trabaja al mismo tiempo para cerrar el caso de Robert Lewandowski con el Barcelona.

al mismo tiempo, se puso en marcha la negociación por De Ligt con el único objetivo de conseguir una fumada blanca. En las idas y venidas de los partidos milaneses, de hecho, el miércoles Federico Cherubini también se reunió con Brazo Salihamidzic, exjugador de la Juventus y jugador del Bayern durante años: una buena cita para registrar oficialmente la evaluación de la Juventus y tomar nota una vez más de la decisión de De Ligt de Vaya en Múnich, por el bien de un Chelsea que también habría puesto más dinero en el plato tanto para la Juve como para el jugador.  Contactos continuos y continuados también ayer, la propuesta que está definiendo el Bayern será de entre 70 y 75 millones más bonificaciones de diversa índole que podrían llevar la suma total hasta los 85-90 millones. La presencia de Rafaela Pimenta en Turín con motivo de la llegada de Paul Pogba podría ser, por tanto, el momento adecuado para llegar a la humareda blanca incluso antes de que finalice la semana, de lo contrario De Ligt respondería a la convocatoria para el encuentro previsto para el domingo. : pero el camino ahora está marcado, salvo nuevas sorpresas sensacionales, el Bayern de Múnich será el próximo equipo del defensa holandés.

Los herederos

 Primero la maxi-venta, luego la reposición. Koulibaly sigue siendo el primero en la lista de Max Allegri, pero también el más complicado. Quiere las resistencias del Napoli, quiere las dudas del jugador, pese al lado de un aliado de confianza como Fali Ramadani. También se discutió con Nikola Milenkovic, entre los planes B de la Juve pese a la pole position del Inter y la propia competición del Napoli, que en la Fiorentina serbia ve un posible heredero de Koulibaly. También es complicado poder encajar entre el Inter y el Gleison Bremer. Esposa prometida durante mucho tiempo del club nerazzurro. Así que seguimos trabajando en otras pistas, manteniendo vivos los contactos de Gabriel del Arsenal,

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma Taddei, Gazzetta: “Me emociono cuando hablo de la capital”

Lazio, CdS: “Casale es el gran refuerzo de la Defensa Biancoceleste”