in

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”

JUVENTUS, CDS – Según lo informado por el CdS a la fecha, el equipo Juventus con las nuevas y grandes incorporaciones realmente puede pensar en grande para el futuro, pero no solo. Con el mercado de fichajes que se cierne sobre el equipo de Allegri, las cartas están cambiando esta temporada. El vigente campeón, el Milán, realmente tendrá que hacer lo imposible para detener al Inter y la Juventus con sus nuevas grandes incorporaciones del mercado de transferencias.

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”

“U un día de llegadas para rehacer la Juve. Ante Di María, Pogba hizo lo mismo, mientras que Vlahovic ya estaba pasando reconocimientos médicos. Comparado con el inicio de la temporada pasada, son tres grandes, nada que decir. Y en comparación con el comienzo de la segunda vuelta, la Iglesia también debe ser considerada como una novedad. Tres delanteros y un centrocampista ofensivo, la Juve cambia y se refuerza, modificando la línea recién pronunciada en el mercado de verano hace un año y reafirmada en el de invierno, con la llegada de dos jóvenes como Locatelli y Vlahovic. Joven o no, la Juve debe volver a sí misma y no tener más tiempo que perder”.

 

Alguna vez fue el equipo que conquistó el presente anticipando el futuro. Juventus gana y construye. En esos mismos años, el Inter pasó apuros, tanto que durante un tiempo el Napoli de Sarri fue el verdadero adversario de la Juve de Allegri. Este ya no es el caso. En dos años, el Inter ganó un Scudetto, una Copa de Italia y una Supercopa, la Juventus no ganó nada el año pasado. El Inter está construyendo un mercado de clubes para adultos inspirado en una lógica futbolística específica, tomando la reserva de Handanovic (o alternativa), la reserva de Dumfries (o alternativa), el a menudo (ya menudo será la alternativa) Calhanoglu, la reserva de Brozovic (y a veces será la alternativa ), el hombro de Lautaro Martínez (el viejo hombro escudado), respectivamente: Onana, Bellanova, Mkhitaryan, Asllani y Lukaku. La Juventus debe perseguir y, para acortar el tiempo, va en segunda mano segura, en jugadores establecidos en el campo internacional, aunque no sea más que el primer pelo. La necesidad es clara: volver a ganar inmediatamente.

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Sanches a un paso, hay acuerdo con el Lille”

Nápoles, CdS: “Koulibaly y Adl, el posible encuentro en Dimaro”