in

Juventus, CdS: “Bremer si De Ligt se va por los bianconeri, ojo con Marotta”

JUVENTUS, CDS- Tal y como informa el CdS a la fecha, la Juventus espera la gran salida de De Ligt, para hundir el golpe de Bremer soplándolo a Marotta. Los bianconeri necesitan certeza en la fase defensiva tras los grandes remates realizados en ataque y en el centro del campo.

Juventus, CdS: “Bremer si De Ligt se va por los bianconeri, ojo con Marotta”

La Juve continúa su asalto al Bremer: el brasileño del Toro es el gol para el poste De Ligt. Traducido: es un derbi con el Inter, que lleva mucho tiempo en la pole position en la carrera por el defensa. La ofensiva de la Juventus, sin embargo, es concreta y no deja tranquilos a los nerazzurri, que también cumplen su palabra desde enero con el jugador (que ya rechazó al Tottenham): un contrato de cinco años por valor de 3 millones por temporada.
La Juve pretende explotar el impasse entre Inter y Turín. A los nerazzurri les gustaría contener el desembolso por debajo de los 30 millones, incluyendo a un jugador (Casadei) en la operación manteniendo el derecho de recompra; la Toro pide 40 pero seguro que también le gustaría el talento nerazzurro como contrapartida. No hay acuerdo entre las empresas, por lo tanto. Los técnicos de la Juventus apuntan a un acuerdo con Toro. La intención es poner en el plato 30-35 millones más de bonificación, además porque en enero el brasileño se liberará con solo 15 millones gracias a la cláusula de rescisión. 
Para el jugador, está listo un salario de 3,5-4 millones más bonos. Las alternativas para los bianconeri son complicadas: Kimpembe está en la mira del Chelsea, igual que el Manchester City entró en escena por Pau Torres, mientras que Gabriel cuesta 40-50 millones y el Inter está sobre el propio Milenkovic”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Kim primero en la lista en la Azzurri, las patas de Simeone”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Lukaku se carga el equipo al hombro para el Scudetto”

Nápoles, CdS: “Kim primero en la lista en la Azzurri, las patas de Simeone”