in

Juventus, CdS: “Bremer quiere ser como Chiellini”

JUVENTUS, CDS- Como informa hoy el CdS con la gran entrevista a Bremer, pero no solo hoy en la Juventus esperando al Sassuolo.

Juventus, CdS: “Bremer quiere ser como Chiellini”

Giorgio Chiellini, que pidió permiso para llevar la camiseta número 3. Su objetivo es ganar, posiblemente todo, incluso la Champions League. Su mentalidad es la misma que la de Max Allegri. los demandar las ideas son claras y su pensamiento siempre es claro, incluso cuando tiene que lidiar con el delicado tema de un traspaso de un equipo a otro en la misma ciudad. Así se presenta al mundo juventus Gleison Bremer, llegó a la Juve con los galones del mejor defensa de la liga y  coste de un traspaso de 41 millones más 8 de bonificaciones. Es él quien tiene que recoger el legado del propio Chiellini y de Matthijs d y Ligt. Y Bremer describe la elección de abrazar la causa de la Juve de la siguiente manera: “Hablamos en diferentes clubes con mi agente, durante dos años quise cambiar de equipo para subir el nivel, la Juventus es el equipo que más me impactó y que ganó además. También hablé con Allegri, él también tiene la misma mentalidad que yo, siempre quiere ganar». 

Juventus, CdS: “Bremer quiere ser como Chiellini”

 “Los objetivos, por tanto, son claros: «Hace tiempo que lo pienso, quería jugar la Champions. Las expectativas son altas, como en la liga. Pensamos partido tras partido». Aunque la pretemporada no salió como se esperaba: «El último amistoso contra el Atlético no salió bien, perdimos 4-0, estamos inc… ati por esto. La Juventus siempre juega para ganar. el año pasado no c  yo no era mas que una busqueda  año queremos cambiarlo todo».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere conoce y aprende Milán”

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”