in

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”

JUVENTUS, CDS- Según informa el CdS, la Juventus atraviesa una gran crisis de lesiones luego de que Pogba, el portero polaco también esté fuera de escena desde hace semanas.

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”

No hay paz para la Juve: seis días después del debut liguero con el Sassuolo, la enfermería recibe a un nuevo invitado. De hecho, Wojciech Szczesny también está parado “unos 20 días”, por una “lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo”.

“El portero polaco. Fue uno de los más en forma, como demostraron las grandes atajadas (en el penalti de Koke y Joao Félix, en particular) en el amistoso ante el Atlético de Madrid, que evitó una pasiva aún peor para los bianconeri. Ahora se ve obligado a parar por un problema muscular heredado de la gira por Estados Unidos: el número uno había tenido que interrumpir la preparación en Estados Unidos por una fatiga de aductores en vísperas del tercer y último compromiso. Contra el Real Madrid”.

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”

“Szczesny había descansado y fue reemplazado por Perin, que estaba entre los mejores a pesar de la victoria de los campeones de Europa. La molestia parecía haber terminado. Tanto es así que Tek había sido convocado para el partido de la familia Villar Perosa del pasado jueves en el que empezó de titular jugando sobre la mitad de la primera parte. Ahora el problema ha vuelto y complica aún más el planteamiento del inicio del campeonato de los bianconeri”.

La Juve tendrá que prescindir de él durante tres semanas y, calendario en mano, seguramente Szczesny se perderá al menos los tres primeros partidos ante Sassuolo, Sampdoria y Roma. En el cual el dueño será Perin. ¿Cuándo es el regreso? La primera opción para la vuelta al campo es el turno. Entre semana contra Spezia programado para el 31 de agosto, de lo contrario tendremos que mirar el partido fuera de casa el 3 de septiembre en Fiorentina. Todo dependerá de cómo evolucione el camino de la recuperación”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Kostic un paso más cerca de ser Juventus”

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”