in

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”

JUVENTUS, CDS- Según informó el CdS, Kostic llegó a la Juventus, mientras saluda a Luca Pellegrini que se irá a la Bundes y dejará un puesto en la defensa.

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”

ALlego a Caselle, paso por el Centro de Formación, luego visito J-Medical y firmo in situ. Así se escurría el primer día en el blanquinegro de Filip Kostic, jugador oficial de la Juventus desde la tarde en que el club blanquinegro registró su fichaje en la liga. apretada agenda para la  Extremo serbio, que aterrizó cuando tenía casi 11 años: a partir de hoy, sin embargo, será serio, en términos de condición debería estar incluso por delante de los nuevos compañeros, el  La intención de Max Allegri es lanzarlo inmediatamente a la refriega. También por este motivo en los últimos días se ha presionado el pie  acelerador para concluir la operación con l  Eintracht sin perder más tiempo: al club alemán unos 17 millones de euros con bonus, al jugador un trienio de más de 3 millones, siempre con bonus”.

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”

PEREGRINOS EN BUNDES.Pero las noticias de las últimas horas, siempre encendidas  eje Juve-Eintracht, es un  Otro: el paso de Luca Pellegrini al club alemán se formalizó en un amén, en calidad de cedido en seco pero con cobertura total del salario. De eso también se habló el miércoles en la cumbre entre la dirección de la Juventus y la pareja Rafaela Pimenta-Enzo Raiola, en el plato c  también hubo solicitudes de cesión de Atalanta y Monza, pero la carrera de relevos con Kostic habría estado ahí  ideal para que la Juve complete de una vez por todas el mosaico con el  Eintrach”.

LEA TAMBIÉN

Napoli, CdS: “Un Cholito para Raspadori, qué pareja goleadora”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Bremer quiere ser como Chiellini”

Napoli, CdS: “Un Cholito para Raspadori, qué pareja goleadora”