in

Juventus, CdS: “Allegri prepara al equipo con grandes amistosos”

JUVENTUS, CDS- Como escribe el CdS, la Juventus en este mes de agosto a la espera de los partidos de campeonato está lista con los grandes rivales.

Juventus, CdS: “Allegri prepara al equipo con grandes amistosos”

La Juve tiene una misión clara: volver a ganar. Es el único camino a seguir y Allegri es perfectamente consciente de ello: incluso para él se acabaron los comodines, él tampoco puede cometer errores. Sobre todo después de que el club haya cumplido con todos sus pedidos hasta el momento, garantizándole los refuerzos que le permitan construir un equipo a su imagen. Max pidió calidad, experiencia y liderazgo, para ser injertado en un grupo joven que mostraba carencias desde este punto de vista. Di María y Pogba aseguran esa riqueza de características. 
Y luego está Bremer, llamado a llenar el vacío dejado por De Ligt y Chiellini, aunque pudiera llegar un nuevo refuerzo en defensa. El brasileño era el segundo nombre en la lista de favoritos del técnico después de Koulibaly: es el prospecto tiro, el que tendrá que convertirse en el líder del futuro. Era el papel que le correspondía a De Ligt en los programas del club; ahora le tocará el turno al ex granada, el mejor defensor del último campeonato”.

“Alza el telón, pues, sobre la Señora. En los Estados Unidos habrá una prueba de choque inmediata contra oponentes probatorios. La Juve participará en el Soccer Champions Tour en tres amistosos contra Chivas Guadalajara, Barcelona y Real Madrid. En resumen, se pone serio de inmediato. De este tríptico de partidos, bastante seguidos, saldrán las primeras respuestas sobre el estado de la técnica en la Juventus. Allegri comenzará a vivir el entendimiento entre Di Maria y Vlahovic, puntales de un tridente que completarán Chiesa, cuando regrese de la lesión, y un nuevo extremo que llega del mercado. Hay que buscar los goles perdidos y los pases de ruta sobre todo desde el sentimiento entre Fideo y el delantero serbio. La trama de Max prevé la construcción de un equipo físico, sólido, vertical y rápido en la ejecución, basado en el 4-3-3. En este contexto, será fundamental el impacto de Pogba en un centro del campo que ha sido uno de los principales problemas de los últimos años. La idea de partida prevé al centrocampista izquierdo francés, con Locatelli en la dirección y McKennie de interior derecho. Ciak, la nueva Juve está fusilada”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Cholito viendo Vesubio, el delantero está listo para Spalletti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Ramsey desbloquea a Paredes para el mediocampo de Allegri”

Inter, CdS: “Skriniar solo comenzará si llega la oferta importante”