in

Juventus, CdS: “Allegri piensa en Arnautovic para el ataque de la Juventus”

JUVENTUS, CDS- Según informó el CdS a la fecha, la Juventus también piensa en el apartado ofensivo con el posible golpe que viene del Bologna en boga desde hace días. Marko Arnautovic está en las gracias de la Juventus por sus grandes actuaciones en este año donde hizo fortuna en el Bolonia donde conquistó una gran salvación segura, a pesar de los grandes problemas en Emilia.

Juventus, CdS: “Allegri piensa en Arnautovic para el ataque de la Juventus”

“Arnautovic es Llegué al retiro de Bolonia en Pinzolo a primera hora de la tarde de un domingo también lleno de fuertes esperanzas y convicciones. Los que el hombre más amado en Bolonia. Tenga en cuenta sólo la estancia en Casteldebole. Y eso que hizo oídos sordos a las insistentes sirenas que llegaban desde hace tiempo desde la Juventus, que querían al delantero austriaco como alternativa a Dusan Vlahovic. Porque es cierto que la posición del Bolonia sobre su destino es clara y firme, “Marko no está en el mercado, siendo nuestra flor en el ojo no solo para este año sino también para los siguientes”, “

“Pero también es cierto que el pensamiento de Arna será muy importante. Quien aterrizó en Pinzolo antes que todas las demás selecciones nacionales de Bolonia. Abrazó a sus compañeros. Regala sonrisas a todos, habló con los hombres del staff de Sinisa Mihajlovic. Intercambié un par de bromas con el director general rossoblù Claudio Fenucci y luego seguí en parte de pie y en parte sentado el amistoso contra el Settaurense.

De nada sirve ocultar cómo los próximos días serán muy significativos, en el sentido de que si alguien se hubiera puesto la máscara para recitar un guión y llevar a cabo su propia estrategia ahora inevitablemente tendría que quitársela, porque cualquier juego Hay que jugarlo ahora o nunca. Como si dijera: admitido y no concedido que la Juve se ha ido por el jugador y sus agentes hasta ahora, en este punto si realmente quiere a Arnautovic aquí tendrá que mostrar su interés por él también con el Bologna”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Verona, Gazzetta: “Ataque de Scaligero agotado, Simeone en el mercado”

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”