in

Juventus, CdS: “Allegri habló con miedo al futuro, pero no solo”

JUVENTUS, CDS- Así informa el CdS las palabras de Allegri que hoy realmente han sacudido el ambiente mismo, no dando seguridad.

Juventus, CdS: “Allegri habló con miedo al futuro, pero no solo”

Yendo en orden, el caso vinculado a la gestión de la lesión de Paul Pogba sigue siendo de gran actualidad. Que tras unos diez días de reflexiones y comparaciones, no habrá cirugía sino que habrá que seguir un camino conservador para tratar la lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha: «No soy médico. ¿Que pienso? No lo creo, me he basado en lo dicho y en la decisión que se tomó. Se ha adoptado una terapia conservadora, dentro de 5-6 semanas podrá estar en el campo. Hay que tener confianza, porque sin confianza… Esa fue la decisión, luego veremos si acertó o no».

EN EL MERCADO. En consecuencia, un mercado que comenzó con las barricas de Pogba y Di Maria, continuó con el relevo entre De Ligt y Bremer, ahora necesita una nueva aceleración y los diversos Gatti, Rovella o Fagioli que regresan de la cesión no pueden satisfacer a Allegri. Como todo habilidoso amante del farol, saca lo mejor de una mala situación: «Creo que el club ha hecho un mercado excelente, llevándose a Bremer, Pogba, Di María y Gatti que ha propuesto muy bien. Entonces seguro que la lesión de Pogba nos ha dejado un poco a pie ahora mismo. Hay jugadores que se van a tener que ir, el club está atento y seguramente el 31 de agosto trabajará para armar una plantilla importante como siempre lo ha hecho porque este año en los tres primeros meses hay una miniliga donde se juega la mayor parte de la temporada. se juega”. Luego agrega: “Sabemos que numéricamente nos hace falta”. Los nombres no son para él, aunque sonríe cuando regatea una referencia a Paredes: «¿Lo necesitas? No, tenemos a Locatelli, Rovella y algunos buenos jugadores. Así que soy feliz así”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus- Rummenigge, Gazzetta: “Kostic es muy fuerte”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Dumfries se queda, pero el PSG empuja a Skriniar”

Juventus- Rummenigge, Gazzetta: “Kostic es muy fuerte”