in

Juventus, Calciomercato.com: “El Bayern también sobre De Ligt”

JUVENTUS CALCIOMERCATO.COM- La Juventus está activa en el mercado entrante pero sobre todo en el saliente. Tras llevarse gratis a Pogba y Di María, los bianconeri deberán concentrarse en la probable despedida de De Ligt.

La situación en torno a Matthijs De Ligt es muy complicada, el holandés ha pedido la venta con el Bayern de Múnich y el Chelsea en la ventana. Los Blues están muy activos en el mercado entrante sobre todo en defensa tras la despedida de Rudiger. Tuchel es un ferviente seguidor del número 4 de la Juventino y le gustaría tenerlo en su cancha. Atención también a los alemanes que, tras la despedida de Sule, necesitan un refuerzo en defensa. La Juventus sondeará lo dicho por Calciomercato.com en el caso de la salida del holandés una entre Gabriel del Arsenal o Kimpembe del PSG, esperando el sueño de Koulibaly.

Las peticiones de la Juventus

El conjunto juventino cifra al defensa en unos 100 millones, consciente de que nadie pagará la cláusula de 120 millones. Además, Agnelli y Arrivabene han confirmado en repetidas ocasiones que Matthijs De Ligt no se marchará por compensación técnica, por lo que para trasladar al holandés de Turín todo lo que se necesita es dinero en efectivo. Los dos grandes clubes esperan ahora la respuesta de la Juventus, que apuntará a venderlo a mediados de julio.

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Schira: “Partenopianos interesados ​​en Svanberg”

Inter, Schira: “Vidal hacia Flamengo”