in

Juventus, Buffon: “Di María es el jugador más fuerte de la Serie A”

JUVENTUS BUFFON – La Juventus continúa su gira americana, descargando hoy trabajo a los de Allegri de cara al gran partido del domingo por la noche, ante el Real Madrid.

Juventus, Buffon: “Di María es el jugador más fuerte de la Serie A”

Gianluigi Buffon, ex portero de la Juventus, concedió una larga entrevista a TuttoSport donde habló de varios temas entre ellos: la fuerza de, Di María y la elección de Dybala. Estas son las palabras del defensor extremo:

Durante los próximos meses en la mejor forma física:

Personalmente espero que este año sea como el anterior, al menos hasta febrero. Me gustaría mantener el mismo nivel durante once meses. Para el equipo, sin embargo, debe ser la temporada de la redención. Más allá de ganar o terminar segundo o tercero, lo principal debe ser demostrar que sois un equipo. El año pasado en muchas ocasiones dimos señales de que no lo somos y no hay nada peor. Tenemos que volver a competir”.

Sobre el nuevo formato Juventus, Scudetto:

Nadie mejor que él puede interpretar lo que la gente espera del equipo. Y nadie mejor que Max sabe hablar, incluso en público. Si Allegri lo dice, probablemente sea porque quiere aumentar la tasa de concentración en todos, incluidos los jugadores. Desde el primer partido, la Juventus debe ser protagonista. Allegri conoce a la perfección el entorno de la Juve, donde pasas un máximo de un año como jugador de apoyo. El club se ha movido muy bien y ha construido un equipo que refleja aún más las características del técnico. Estoy convencido de que Allegri podrá hacerlo rendir mejor y que él también rendirá mejor”.

Sobre Di María:

“Ángel es uno de esos jugadores que ha tenido la ‘mala suerte’ de formar parte de equipos muy fuertes, formados por muchos campeones. Y él, siendo menos mediático que otros, fue sancionado. Pero hay muchos ejemplos de este tipo en el fútbol. Me viene a la mente Barzagli, un defensa extraordinario menos publicitado que otros. Algunos grandes no han sido celebrados tanto como se merecen. Es el jugador más fuerte de la próxima Serie A”.

Sobre Paul Pogba:

Lo siento por el gran Paul, que tomó una decisión muy correcta al regresar a Turín. Para él la Juventus es especial como equipo y como entorno. Pogba, cuando se recupere, será un avatar en la Serie A”.

Sobre la despedida de Paulo Dybala:

Paulo tenía derecho a elegir tras dejar la Juventus de forma gratuita. Cuando vi en las últimas semanas que Dybala podría haberse ido al Inter, a la Roma o al Napoli, esperaba que eligiera a uno de los dos últimos. Esperaba su carrera. Paulo necesitaba un choque emocional y yo estaba convencido de que solo la Roma y el Nápoles se lo podían dar”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Sky: “Aquí está finalmente De Keteleare”

Sampdoria, Sky: “Está hecho para el regreso de Djuricic”