in

Juventus, Bonucci: “De Ligt no tenía respeto”

JUVENTUS BONUCCI – Día de descarga para la Juventus, que se impuso 2-0 al Chivas gracias a los goles de Da Graca y Compagnoni. Excelente contribución a la carrera de Nicolò Fagioli, observado especial de esta carrera después de la gran temporada en Cremona, con los Cremonese.

Juventus, Bonucci: “De Ligt no tenía respeto”

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, habló ante los micrófonos del Gazzetta Dello Sport lanzando diversas declaraciones sobre la elección de De Ligt y también sobre un probable desembarco de Zaniolo. Estas son las palabras del jugador de la Juventus:

En el brazalete de capitán:

Cuando salió del brazalete Giorgio me dijo ‘ahora es asunto tuyo…’, porque después de un año en el que la Juve no ganó, no es fácil volver a empezar, el club está haciendo inversiones importantes para volver a lo más alto de inmediato, depende de nosotros crear la alquimia para devolver a la Juve a donde se merece”.

Sobre Matthijs De Ligt y su venta:

“La despedida de Matthijs no me sorprendió porque algunas de sus declaraciones dejaron claro que no quería quedarse en la Juventus. Pero creo que la base de todo es el respeto, el grupo con el que estuvo tres años lo ayudó a crecer y la empresa invirtió en él. Le deseo lo mejor, pero ciertas frases dichas en la selección no fueron muy bonitas. Hablamos de eso después de las vacaciones y lo entendió. El Bayern es un gran club pero no es seguro que en un equipo top estés destinado a ganar”.

En cuanto a la compra de Bremer:

Es un jugador talentoso y con mucho futuro, en los últimos dos años con el Torino ha crecido mucho, tiene potencial y un cuerpo impresionante, como una bestia… para el puesto De Ligt el club hizo la mejor compra. Tenemos otros dos defensores confiables: Rugani ha crecido en los últimos dos años y Gatti, que tiene cualidades que me recuerdan a mí y a Chiellini, necesita mejorar en muchas cosas pero tiene la humildad para convertirse en un defensor confiable. Está listo para la Juve”.

Sobre Zaniolo:

Tiene mucho talento y quizás aún no conoce su potencial, si se queda en la Roma podrá ilusionarse con Paulo, si viene a nosotros intentaremos tranquilizarlo. Pero para la Juve, las cualidades futbolísticas no son suficientes”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Iervolino: “Hablé personalmente con Bonazzoli”

Juventus, Allegri: “Ahí es cuando Chiesa volverá al 100%”