in

Juventus, Allegri: “Morata es muy fuerte pero no es nuestro”

JUVENTUS MORATA – Juventus continúa con su preparación de cara a los próximos compromisos de temporada a realizar. Hoy los bianconeri han caído derrotados por 4-0 en el Continassa ante el Atlético de Madrid, triplete del ex Morata.

Juventus, Allegri: “Morata es muy fuerte pero no es nuestro”

El técnico bianconeri, Massimiliano Allegri, habló por los micrófonos de la zona mixta de Continassa. Abarcó varios temas, entre ellos: la carrera de hoy, los objetivos de la próxima temporada y habló sobre Álvaro Morata. Estas son las palabras del extécnico del Milan:

Sobre la fuerza del Atlético de Madrid:

El Atlético es uno de los equipos más fuertes de Europa. Este juego debe traernos lecciones, sobre todo a nivel mental. Tenemos una semana para prepararnos mejor para Sassuolo. Un partido como este no debe dejar secuelas. La actitud debe ser diferente. Todavía estamos por debajo de lo que debe ser nuestra preparación para estar arriba en la Serie A y en la Champions League”

Sobre las recuperaciones para el Campeonato:

Cuadrado tenía gastroenteritis. Kean y Rabiot están descalificados, Pogba y McKennie no estarán. Son pérdidas importantes, pero no tenemos excusas, tenemos que sudar y derramar sangre desde el primer minuto en la Serie A, sin ninguna excusa”.

Sobre Kostic y la actuación de Gatti y Bremer:

Tenemos que trabajar con estos que tenemos. Pero tenemos todas las cualidades y posibilidades para empezar bien el campeonato. Pero tenemos que cambiar nuestra actitud, tendremos que ser más malos como lo fue hoy el Atlético. Del nuevo Gatti lo hizo bien, Bremer lo hizo muy bien. En las bolas inactivas teníamos que ser más cuidadosos. Esta derrota nos hará bien”.

Finalmente, sobre Morata:

Es un jugador muy fuerte, pocos tienen inteligencia como Álvaro, no puedo decir nada pero milita en el Atlético de Madrid”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milan, Gazzetta: “La lesión de Tonali, ese es el tiempo que estará fuera de la cancha”

Milán, Gazzetta: “Aquí está el nuevo papel de Rebic”