in

Juventus, Allegri habla: “Tenemos el deber de ganar el Scudetto”

JUVENTUS ALLEGRI – La Juventus llegó esta mañana a América, para realizar la gira americana, donde se encontrarán con equipos de la talla de Real Madrid y Barcelona.

Juventus, Allegri habla: “Tenemos el deber de ganar el Scudetto”

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, fue entrevistado en Las Vegas en la conferencia de prensa previa al partido de esta noche contra Chivas a las 4:30. Estas son las palabras del técnico de la Juventus:

Sobre los objetivos de temporada:

La Juventus, como siempre, empieza a acertar todos los goles, este verano llegaron jugadores importantes, algunos con experiencia y otros jóvenes, y además es el segundo año así que ya partimos de una buena base. Después de un año sin trofeos, por primera vez en diez años, tenemos el deber de ganar el Scudetto”.

Sobre los recién llegados:

Di María y Pogba son extraordinarios, tenemos un joven como Gatti y luego hay otros jóvenes que tengo que evaluar. Estoy muy contento con la llegada de Bremer, un jugador físico con las características que buscábamos. No hay muchos defensores de ese nivel y el club ha sido muy bueno reemplazando a De Ligt rápidamente. Estoy satisfecho, pero ahora empiezan los partidos y solo queda un mes para el inicio de la temporada”.

Sobre Chivas:

Es el primer partido, trabajamos bien durante 10 días, ahora tengo curiosidad por ver cómo nos comportaremos. Mañana será una buena prueba para nosotros, Chivas es un equipo de gran valor aunque no lo esté haciendo bien en la liga. Conocemos bastante bien el fútbol mexicano, hay buenos jugadores, Chivas es un equipo organizado, será el primero de tres partidos que necesitaremos para afrontar la temporada de la mejor manera posible”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sassuolo, Sky: “La pendiente de Scamacca se enciende”

Atalanta, TMW: “Cumbre con Pagliuca por Andrea Pinamonti”