in

Juventus, Allegri: “Es un problema a superar juntos, en la retirada…”

RETIRO DE LA JUVENTUS – La Juventus continúa su preparación en Continassa, en retirada, de cara al partido de hoy ante el Turín.

Juventus, Allegri: “Es un problema a superar juntos, en la retirada…”

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, realizó la habitual conferencia en la víspera del partido ante el Torino. Habló sobre el momento oscuro en blanco y negro y sobre las opciones técnicas para mañana. Estas son las palabras del entrenador toscano:

Al retirar:

No fue un castigo, es solo un tiempo para estar más juntos. Era para dar un poco más de orden. Cuando faltan resultados, tendemos a ver más negro de lo que es. Estar juntos y hablar puede hacerte bien. La retirada no era un castigo. ¿Una noche menos de retiro? Hablé con el equipo, luego tuvieron que ir a casa a buscar sus cosas. ¿Algún jugador que se oponga a la retirada? El equipo nunca ha pedido no retirarse, son rumores sin fundamento. Estamos enfocados en tratar de salir de esta situación. Sabemos que un partido no es suficiente, pero queremos lograr un resultado”.

Sobre los objetivos:

Siempre son los mismos pero llegamos tarde al campeonato. Pagamos la semana con Salernitana y Monza. En Liga todavía hay tiempo de sobra para recuperarse. En Champions lo pensaremos después del Empoli”.

En el Turn-Over:

No es que tengamos que rotar a los jugadores, pero siempre tenemos que dejar que alguien recupere el aliento. El entrenamiento lo hago en base a las características del oponente. Mañana nos enfrentaremos al Torino y será un partido complicado”.

Por último, sobre la condición física:

¿Corrimos un poco? Los datos son por sí mismos. Hemos hecho cuatro empates, una victoria y dos derrotas en los siete partidos en los que más hemos corrido. Los datos son todos válidos pero ninguno resuelve el problema. En este momento, más que ver los datos, necesitamos jugar el juego”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Sky: “La renovación de Sasa Lukic está en juego”

Inter, Gazzetta: “Lautaro sigue siendo nerazzurro”