in

Juventus, Allegri: “Era importante ganar para dar un paso adelante para la clasificación a la Champions. Miretti es bueno jugando al fútbol: hacía las cosas con mucha tranquilidad”

JUVENTUS ALLEGRI – El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló ante los micrófonos de Dazn al final del partido que ganaron contra Venezia.

Juventus, Allegri: “Era importante ganar para dar un paso adelante para la clasificación a la Champions. Miretti es bueno jugando al fútbol: hacía las cosas con mucha tranquilidad”

¿Podría Pogba llevarse el 10?

“Pensamos en la Iglesia que tiene que volver, como McKennie y todos los demás. El 10 es una camiseta importante, sobre todo para la Juventus”.

Un comentario sobre el partido de hoy.

“En este momento es importante ganar. El equipo abordó bien, luego cometimos muchos errores y seguimos su ritmo. Después del segundo gol no arriesgamos más. Era importante dar un paso adelante para clasificar a la Champions”.

¿Cómo juzgas la actuación de Miretti?

“Es bueno jugando al fútbol. Es joven, ha jugado un partido y hay que dejarlo solo, pero jugó con mucha tranquilidad”.

Si juegas como al principio, sufres mucho menos.

“Después de los primeros 20 minutos técnicamente estuvimos muy mal, pero no pudimos mantener esos ritmos ahí. Cuando te equivocas, le das la fuerza a los demás para que salgan adelante”.

Golpea la posición de Zakaria.

“Les dije que jugaran detrás de sus centrocampistas. Se levantaba mucho, a veces demasiado. Cuando se levantaba, Bernardeschi se quedaba más bajo o viceversa, por lo que no se creaban desequilibrios”.

El 10 podría llevarse a Bonucci, dado el doblete de hoy.

“Me alegro por Leo, que ha tenido muchos problemas físicos este año. Pero tiene experiencia, carisma y malicia en buscar el balón en los córners”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Written by SerieA24.it

Schwoch sobre Napoli: “La Champions siempre es un objetivo importante. Sobre Spalletti y Mertens…”

Juventus, Tuttosport: “Vlahovic para cerrar la Champions”