in

Juventus, Allegri: “Di María es un jugador extraordinario”

JUVENTUS ALLEGRI – La Juventus sigue rematando en Dallas, hoy para el trabajo de descarga de los hombres de Allegri, tras el derroche de fuerzas esta noche ante el Barcelona. Moise Kean jugó muy bien, convenciendo como en el retiro con un doblete.

Juventus, Allegri: “Di María es un jugador extraordinario”

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, concedió una entrevista posterior al partido contra el Barcelona. Habló sobre varios temas, entre ellos: la fuerza de Angèl Di Maria y las recuperaciones físicas de los jugadores lesionados. Estas son las palabras del técnico bianconero:

En el partido:

Hicimos un buen partido contra un equipo importante. Sin duda pudimos haberlo hecho mejor en los dos goles que encajamos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol, vi tramas de juego decentes y estoy contento de cómo ha ido. Estamos trabajando muy bien y fue una buena prueba”.

Sobre Ángel Di María:

Ángel es un jugador extraordinario. Es un campeón y es un placer verlo jugar. Para nosotros fue una gran compra. Atención, el Barcelona ha vuelto genial, ha construido un equipo importante para volver a ganar. Este sorteo vale mucho”.

Sobre Vlahovic y McKennie:

¿Vlahovic en el banquillo? No te preocupes: estará listo para el partido del domingo ante el Real Madrid. En cuanto a Weston (McKennie), estará de vuelta en las próximas horas con el equipo y con la Real, estará”.

En la fuerza de los individuos:

Kean lo hizo muy bien, al igual que Zakaria, que está creciendo, y Rovella, que jugó los 90 minutos y no lo tuvo fácil”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, TMW: “El sueño de Emerson Palmieri sigue vivo”

Inter, TMW: “Chelsea muy atento a la pista de Dumfries”