in

Juventus, Allegri: “Ahí es cuando Chiesa volverá al 100%”

JUVENTUS ALLEGRI – Juventus continúa con su preparación de cara al inicio de la Serie A. Los chicos de Massimiliano Allegri han hecho trabajo para descargar tras el despilfarro de fuerzas en el partido ante Chivas.

Juventus, Allegri: “Ahí es cuando Chiesa volverá al 100%”

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, concedió una larga entrevista a Dazn, donde abordó varios temas entre ellos: Chiesa, Pogba y los goles de temporada. Estas son las palabras del técnico de la Juventus:

Sobre la nueva Juve que está a punto de nacer:

¿Qué Juve está naciendo? La consecución de los objetivos debe ser diferente. El objetivo siempre es máximo, una cosa es salir, una cosa es llegar, ganar es extraordinario, no la normalidad. Para la Juve se había vuelto normal. Quizá ganar este año tras la última seca devolvería la extraordinariedad a la cosa. Sobre todo, necesitamos mejorar el aspecto de realización, fuimos el undécimo ataque del campeonato y con esos números no puedes ganar absolutamente. En defensa estábamos en línea para ganar, fallamos los goles de frente”.

Sobre Gatti:

Se fue De Ligt, luego en el fútbol nunca se sabe, hay sorpresas: tal vez Gatti se convierta en el dueño de la Juventus. Y luego estoy sereno, la compañía siempre está presente”.

Sobre Pogba:

Lo encontré muy diferente humanamente, era un niño, ahora tiene dos hijos, una responsabilidad diferente, está más tranquilo. El fútbol es lo mismo en cambio”.

Sobre el favorito para el Scudetto:

Creo que el Inter sigue siendo el favorito para el Scudetto. Milán tuvo un campeonato extraordinario, repetir siempre es difícil, será una buena prueba”.

Finalmente, sobre Dusan Vlahovic:

¿Cuántos goles mete? espero treinta. Pero no tiene por qué ser el máximo goleador, porque el máximo goleador de la Serie A no gana el campeonato desde hace 12 años. Si está cerca de este último, no lo dejaré jugar (risas, ed) “.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Bonucci: “De Ligt no tenía respeto”

Nápoles, De Laurentiis: “Nos interesa Giovanni Simeone”