Juventus, Alberti: “Di María no será Juventus, pero…”

JUVENTUS, ALBERTI – En TmW Radio habló de Juventus y no solo de Josè Alberti, experto en fútbol argentino que tocó muchos temas.

SUS PALABRAS

¿Qué opinas de la situación respecto a Dybala?
“Fue un jugador mío hace 10 años. Lo había denunciado al Napoli pero no estaba interesado. Palermo hizo la inversión y cosechó muchos beneficios. En la Juventus se había confirmado pero mostró la dificultad de la preparación de los argentinos. Desde el punto de vista técnico creo que después de Messi es uno de los 10 mejores que hay en circulación”.

¿Se unirá Di María a la Juventus?
“En mi opinión, eventualmente irá a Barcelona. Ojalá se vaya a la Juventus también porque en estos momentos el fútbol italiano no está al máximo nivel. Es ante todo un fútbol físico y en cualquier caso lo encontraría difícil. Yo creo, sin embargo, que al final Barcelona podrá solucionar los problemas económicos e irá para allá”.

¿Cuál es tu idea de Lautaro?
“En el fútbol italiano sin duda marca la diferencia, es un jugador técnico y físico. En mi opinión, se quedará en el Inter. Aunque puede haber competencia, aunque partiera desde el banquillo siempre marcaría la diferencia. Recuerdo que cuando jugaba en Racing no era muy popular, luego llegó a Italia y marcó la diferencia. Correa? Es un jugador que nunca debe quedarse fuera. El problema es su discontinuidad que lo ha parado mucho”.

¿Argentina es favorita para el Mundial? ¿El nombre de un fenomenal joven argentino?
“Argentina estará entre los tres primeros para mí. Si tiene la suerte de que los jugadores no estén demasiado cansados ​​por los campeonatos, puede hacerlo muy bien. Lamentablemente el nombre ya está tomado y es Álvarez, el delantero comprado por el Manchester City”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Aslanni: “El suplente de Brozovic a un paso de ser nerazzurro”

What do you think?

Schira sobre el mercado romano: “Te lo cuento todo sobre Aouar, Milinkovic Savic y Luis Alberto”

Mertens, Galetti: “En caso de despedida, el club también debería contratar al reemplazo de Osimhen”