Juegan Zaniolo y Hojlund, fuera de Malinovskyi: los oficiales del Roma-Atalanta

ROMA ATALANTA – Luego de los 3 partidos a las 15:00, donde Monza certifica la crisis de la Juventina, a las 18:00 salen al campo Roma y Atalanta.

Juegan Zaniolo y Hojlund, fuera de Malinovskyi: los oficiales del Roma-Atalanta

Gran partido sobre el escenario a las 18:00 horas en el Olimpico de Roma, los Giallorossi de Josè Mourinho compiten contra el Atalanta de Gasperini. Empecemos por los Capitolinos que alinean entre los postes al habitual Rui Patricio. En defensa espacio para el trío habitual formado por los primeros: Gianluca Mancini, flanqueado por Smalling y Roger Ibañez. Sobre las dos bandas por dentro va Celik, aprovechando el periodo en el que Karsdrop estará fuera unos 2 meses. Spinazzola por la izquierda cubriendo el medio campo formado por: Cristante y Lorenzo Pellegrini, atrás haciendo descansar a Nemanja Matic. El trío vuelve al frente, Mourinho alinea a Zaniolo y Dybala en apoyo de Abraham. En Atalanta hay muchas sorpresas, Juan Musso va a portería defendido por el trío: Toloi, Demiral y en lugar de Okoli va Scalvini. En las dos bandas, aún fuera de Zappacosta, espacio para Mæhle y Hateboer. En el centro del campo actuarán Ederson, Koopmeiners y De Roon. Frente a Pasalic que apoyará a Hojlund, fuera de Malinovskyi. Estos son los oficiales del Olímpico:

Roma:

rui patricio; Smalling, Ibáñez, Mancini; Celik, Cristante, Pellegrini, Spinazzola; Zaniolo, Dybala, Abraham. Todo.Mourinho

Atalanta:

Musso; Scalvini, Toloi, Demiral; Zappacosta, De Roon, Koopmeiners, Ederson, Pasalic, Mæhle; Hojlund. Todos.Gasperini

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Dentro Politano y Krunic, fuera Lozano: los oficiales del Milan-Napoli

Dentro de Di María y Romagnoli, fuera de Luis Alberto: los oficiales a las 15:00