Jorginho, Santos: “Es muy difícil que vuelva al Nápoles, pero en el fútbol nunca se diga nunca. La prioridad ahora es la renovación con el Chelsea”

JORGINHO SANTOS – A 1 Football Club, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Joao Santos, el agente de Jorginho.

Jorginho, Santos: “Es muy difícil que vuelva al Nápoles, pero en el fútbol nunca se diga nunca. La prioridad ahora es la renovación con el Chelsea”

¿Por qué llegó a la contemporaneidad en la Premier League y no en la Serie A?

“Siempre es así. Italia ahora es muy competitiva, y también es lindo cuando llegamos al último día”.

El futuro de Jorginho

“Tiene un año de contrato con el Chelsea, la prioridad es la renovación. De momento, sin embargo, el Chelsea no puede operar, así que veremos con el club”.

La verdad sobre la Juventus: ¿le interesa Jorginho? ¿Jorginho está en decadencia?

“Jorginho lleva seis o siete años en el fútbol de alto nivel, y también juega en la Premier League, que es una liga más importante que la italiana. También es campeón de Europa y ha ganado la Champions League. ¿En la Juve? Los directores no me llamaron. Sabe que no puede hacer nada en el Chelsea en este momento sin su licencia. Obviamente, Jorginho sirve a muchos equipos también en Italia. Primero veremos la situación con el Chelsea, porque la prioridad es la renovación. De momento no ha venido nadie de Italia a preguntarme”.

El futuro de Nápoles

“Hoy es muy difícil llegar a esa cifra para un jugador, la economía está en crisis. Difícil llegar a la cantidad por la que se compró Jorginho. Creo que los jugadores del Napoli aún pueden crecer y aún se pueden obtener ganancias de capital “.

¿Jorginho puede volver al Nápoles?

“En el fútbol nunca se diga nunca, pero creo que hoy, por el valor de Jorginho, es muy muy difícil llegar al Napoli”.

¿Tiene algún joven para recomendar al fútbol italiano?

“Estoy trabajando en un jugador brasileño de la selección sub 20… ya veremos. No quiero mencionar el nombre, porque está al principio de una negociación”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Spezia, Amian: “Sueño con la Premier League pero ahora pienso hacerlo bien con esta camiseta”

Dybala-Arsenal, Calciomercato.com: “Un factor será decisivo para el inicio de la operación”