Jimmy John’s anuncia plan de expansión mundial mediante la firma de acuerdos de franquicias internacionales en Canadá y Latinoamérica

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, Inspire Brands anunció la celebración de dos acuerdos de franquicias internacionales para lanzar Jimmy John’s, la marca de cadenas de sándwiches más grande de los Estados Unidos, en Canadá y Latinoamérica, dando el puntapié inicial para el plan de expansión mundial de la marca.



El enfoque de Jimmy John’s en ingredientes de calidad, comodidad e innovación digital junto con la facilidad de las operaciones coloca a la marca en una posición única para captar la atención a nivel internacional. Su expansión mundial se producirá de una manera nueva para que los invitados internacionales disfruten de su emblemático menú y de la capacidad de pedir sándwiches tostados y calientes como una opción personalizada.

“Durante 40 años, Jimmy John’s ha adoptado un enfoque directo para hacer sándwiches de calidad y extraordinariamente buenos, y ahora es el momento de compartirlo con el resto del mundo”, manifestó Michael Haley, presidente y director gerente de Internacional de Inspire Brands. “En un contexto de restaurante global donde la simplicidad es fundamental, estamos seguros de que esta marca está preparada para lograr un gran crecimiento internacional”.

Jimmy John’s ha celebrado acuerdos con dos operadores consolidados que gozan de una vasta experiencia en restaurantes de comidas rápidas y han logrado establecer una gran presencia en todo Canadá y Latinoamérica.

  • Foodtastic: un franquiciador líder de marcas de restaurantes en Canadá, con más de 1 100 de restaurantes y U$S1,1 mil millones en ventas.
  • Franquicias Internacionales: con sede en El Salvador, goza de una robusta cartera de varias empresas complementarias que abarcan alimentos y bebidas, medios digitales y logística.

La obsesión de Jimmy John’s por la excelencia culinaria y la eficacia operativa ha ayudado a impulsar su crecimiento en los Estados Unidos y será la base de la expansión internacional de la marca.

Obsesión por la calidad:

  • Pan recién horneado en el restaurante durante todo el día
  • Carnes y quesos de primera calidad, como sí también vegetales frescos que se cortan a mano en los restaurantes a diario

Obsesión por la comodidad:

  • Sándwiches, personalizados a su gusto, que son frescos y se hacen rápidamente una vez que los pide
  • Rápida accesibilidad a través de entregas de pedidos en los automóviles, recogida y entrega a domicilio

Obsesión por la tecnología:

  • aplicación móvil y pedidos en línea líderes en la industria que son posibles gracias a la integración de POS
  • Recompensas exclusivas a través de un programa de fidelización internacional

Mientras Jimmy John’s se está embarcando en su travesía mundial, Inspire Brands no es un novato en la expansión internacional. Como una compañía de restaurantes multimarca con más de 32 000 ubicaciones en todo el mundo, entre ellas, Arby’s®, Baskin-Robbins®, Buffalo Wild Wings®, Dunkin’®, Jimmy John’s® y SONIC®, Inspire goza de una sólida presencia internacional, con más de 9 000 ubicaciones.

La expansión mundial de Jimmy John’s contará con el sostén de la plataforma de servicios compartidos y expandible de Inspire, como así también de su equipo mundial, que goza de una vasta experiencia en la gestión y operación de marcas a nivel internacional.

Para obtener más información sobre las oportunidades de crecimiento que ofrecen Jimmy John’s e Inspire, visite inspirebrands.com/franchising/international/.

Acerca de Inspire Brands

Inspire Brands es una compañía de restaurantes multimarca cuya cartera incluye más de 32 000 ubicaciones de Arby’s, Baskin-Robbins, Buffalo Wild Wings, Dunkin’, Jimmy John’s y SONIC en todo el mundo. La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Atlanta, Georgia. Para obtener más información, visite InspireBrands.com.

Acerca de Jimmy John’s

Jimmy John’s, fundada en 1983, es la cadena de sándwiches más grande de los Estados Unidos, con más de 2 600 restaurantes en 48 estados. Jimmy John’s forma parte de la familia de restaurantes Inspire Brands. Para obtener más información, visite JimmyJohns.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Larisa Zade

Inspire Brands

+1 313 300 7419

Larisa.Zade@InspireBrands.com

What do you think?

Arabia Saudita y la OCDE acuerdan impulsar la cooperación en una amplia gama de iniciativas de políticas públicas

NielsenIQ y TransUnion colaboran para lograr anuncios personalizados con datos de compras minoristas de primera mano