Italia, Perillo: “Mancini ha pecado de gratitud desmedida hacia unos jugadores que no le han retribuido. Sin embargo, acogí con beneplácito su reconfirmación”

ITALIA PERILLO – Antonello Perillo, director de TGR Rai Nazionale, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Italia, Perillo: “Mancini ha pecado de gratitud desmedida hacia unos jugadores que no le han retribuido. Sin embargo, acogí con beneplácito su reconfirmación”

¿Nuevas generaciones alejadas del fútbol?

“Tal vez alguna vez hubiera pasado, ahora hay prácticamente una emisión perenne. Todos los campeonatos se siguen en las diferentes plataformas, por lo que los nuevos fichajes seguirán teniendo la oportunidad de seguir el balón. Ciertamente aceptar esta situación (Italia fuera del Mundial) es un dolor difícil de digerir.

¿Se perdieron Mundiales?

Mala suerte si Jorginho hubiera marcado ese penalti… también en los play-offs, donde algunos símbolos no jugaron su mejor partido. Mancini habrá pecado de excesivo agradecimiento hacia unos jugadores que no le han retribuido. Son discursos que dejan el tiempo que encuentran de cualquier forma, a pesar de la amargura que queda en la boca. En lo personal, acogí con satisfacción la reconfirmación del entrenador, que sigue siendo uno de los mejores del mundo. También lo hizo muy bien en la Premier League, no hay que olvidar sus cualidades y su trayectoria”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Koulibaly, Damiani: “Puedes prescindir de cualquier jugador, pero en Italia no hay jugadores de su nivel. Lo ideal sería confirmarlo pagando la cantidad justa”

What do you think?

Juventus, ya es oficial la renovación de un portero

Bologna-Inter y Udinese-Atalanta, la decisión oficial del Patronato de Garantía Deportiva