Italia, Gatti: “Hice lo mejor que pude, jugué como en el ascenso”

ITALIA, GATTI – El defensa de la selección Italia Gatti se pronunció tras el partido tras la gran actuación de esta noche ante Inglaterra.

SUS PALABRAS

Cuando entro al campo no miro a nadie a la cara, jugué en la promoción y ahora lo hago en la selección. Sin embargo fue una emoción maravillosa”. El defensa de la selección Federico Gatti habló con Rai Sport para analizar el partido contra Inglaterra (0-0 el resultado final): “Hay que estar siempre concentrados. Tuvimos algunas oportunidades importantes, luego no concedimos. Vivo para este tipo de partidos”.

¿Quién le ha puesto en más dificultades? ¿Kane o Abraham?
“Un poco de todos, son jugadores muy fuertes, traté de hacerlo lo mejor posible”.

Italia, Gatti: “Hice lo mejor que pude, jugué como en el ascenso”

El gran debut del defensa de la Juventus Gatti realmente hizo brillar los ojos de una manera muy importante para muchos fanáticos. El chico tiene contrato con la Juventus y no tendrá que dejarlo en el extranjero si realmente quieren dar un gran ejemplo a toda la nación. Mantener al chico en el primer equipo significa darle valor y espacio cuando sea necesario, pero hasta la fecha su debut con los grandes nombres de la gran Europa realmente nos hace soñar.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milan, Newcastle no se rinden por Botman: revisa la alternativa para los rossoneri

What do you think?

Cioffi, Bargiggia: “Irá a Verona mientras Tudor al Galatasaray”

Juventus, Di María llegó a JMedical.