Interés del extranjero pero también de Italia por Wilfried Gnonto: lo último

ITALIA GNONTO – Gianluca Di Marzio, El periodista Sky y experto en el mercado de fichajes, ha dado a conocer algunas indiscreciones, a través de su web oficial, sobre el interés de varios clubes en Gnonto. Esto es lo que se dijo.

Interés del extranjero pero también de Italia por Wilfried Gnonto: lo último

“El futuro de Wilfried Gnonto puede estar listo para sufrir cambios. El joven extremo, nacido en 2003, está en el Zúrich, con el que tiene contrato hasta finales de la próxima temporada. Varios equipos están interesados ​​en este perfil. En Alemania, el Friburgo estaba bastante por delante del jugador, pero últimamente las probabilidades delHoffenheim, como su entrenador en Zúrich, Breitenreiter se sentará en el banquillo alemán la próxima temporada. En Bélgica existe el interés de laAmberes, quien solicitó información al respecto. Mientras que en Italia hubo un acercamiento por parte del Sassuolo. También en este caso, el interés se tradujo en una simple solicitud de información y nada más”.

Al 65′ Matteo Politano sufre una lesión y entra en su lugar Wilfried Gnonto, nacido en 2003 actualmente en Zúrich. Su embestida por la banda con consecuente asistencia, para el 1-0 momentáneo de Pellegrini, está dando que hablar a todo el Bel Paese.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Osimhen, Pedullà: “No tiene maleta en la mano, pero en caso de una propuesta imprescindible la podría tener: ojo con el Bayern”

What do you think?

Gnonto, CorSport: “Sassuolo y Fiorentina en la pole sobre el chico”

Buffon: “La Juventus es un equipo que siempre tiene una espada de Damocles sobre la cabeza. En el Balón de Oro…”